Guido Carrillo deja sin liderato al Atlético de Madrid

Carrillo festejando con Santos. Fuente: BolaVip

El exdelantero del AS Mónaco Guido Carrillo, con tan sólo 18 minutos en cancha, le amargó la tarde al Atlético de Madrid. El colchonero ganaba uno a cero gracias a un gol de Antoine Griezmann pero, faltando ocho para el final, el argentino empató el cotejo. Si Carrillo no hubiera marcado el equipo de Diego Simeone iría primero en la clasificación de LaLiga, por lo menos hasta que jugase el FC Barcelona ante el Rayo Vallecano.

GOL DE ANTOINE GRIEZMANN 

Cuando se jugaban unos minutos pasados la hora de partido, Gelson Martins recibió una falta cerca de la medialuna del área grande y el francés fue el encargado de efectuarla y cambiarla por gol. Así, a los 69 minutos, el Atlético de Madrid pasaría a ganar por uno a cero.

Antoine momento previo a su gran gol. Fuente: Depor

GOL DE GUIDO CARRILLO

Ingresó a los 72 minutos del complemento por Juanfran. Pasados los diez minutos, llegó un tiro libre centrado al área de Oblak, remata Rodrigo Tarín a portería y, en medio de un tumulto, la encuentra Guido y empata el encuentro, convirtiendo su tercer gol con el equipo español. Anteriormente le había marcado al Real Madrid y al Rayo Vallecano.

Guido abrazado por su compañero. Fuente: Marca

LATINOS PRESENTES

Por el lado del Atlético jugaron el colombiano Santiago Arias, quien disputó su segundo partido como titular, de manera consecutiva; el brasileño Filipe Luis y el argento Ángel Correa. El uruguayo José María Giménez no tuvo la suerte de jugar y se quedó en el banco. Por su parte, en el Leganés tuvieron minutos el ya mencionado Guido Carrillo; su compatriota Jonathan Silva y el charrúa Michael Santos.

Arias durante un cotejo. Fuente: Marca
LEA TAMBIÉN:  Barcelona saca ventaja en Manchester, Ajax y Juventus igualan