Carlos de Pena, Dinamo de Kiev, Vorskla, Premier de Ucrania, uruguayo
Fuente: @carlosdepena

Carlos de Pena anotó un doblete por la Primera División de Ucrania con el Dinamo de Kiev ante el Vorskla. El partido finiquitó con un resultado de 5 a 0 a favor de los suyos. El charrúa no marcaba hacía cuatro partidos y este par de dianas ya lleva cuatro en siete encuentros.

Carlos de Pena convirtió un golazo y no sería el único

Dos a cero a favor del Dinamo estaba el encuentro cuando llegó el primer sablazo del uruguayo para poner el 3 a 0 en el tanteador. A los 37 minutos de la primera mitad el ucraniano, Viktor Tsygankov, asistió a Carlos de Pena. El “14”, sin pensarlo, remató con su pierna izquierda desde fuera del área y colocó a la caprichosa en el ángulo izquierdo del golero del Vorskla, que por más que se haya esforzado y estirado su 1,96mts, no logró detener el potente disparo del charrúa.

PUBLICIDAD
Carlos de Pena, Dynamo Kiev
Fuente: @CarlosdePena

Una vaselina para terminar de liquidar el partido

Carlos no se quedó conforme con el primer gol que hizo y duplicó la apuesta con una gran definición para sellar el encuentro con un rotundo 5 a 0 y otro gol de ensueño. A los 83 minutos el oriental se metió como un rayo a dentro del área, para ganarle la posesión del balón a su rival, y, de sobrepique, efectuó una vaselina con su pierna izquierda que venció la resistencia del gigante ucraniano en el arco. Algarabía de los hinchas del Dinamo de Kiev tras el triunfo de su equipo y la gran definición de de Pena. 

Presencia latina en el Dinamo de Kiev 5-0 Vorskla

El jugador uruguayo no fue el único latino en el partido sino que también estuvieron presentes los brasileños Artur y Luizao en el equipo que cayó derrotado. El próximo encuentro del Dinamo de Kiev será ante el Maripul. Se jugará el día 25 de septiembre por la jornada número ocho de la Premier de Ucrania.