Careca lucha contra el coronavirus

Carlos Bianchezi ‘Careca’ es un exinternacional brasileño avecindado en Monterrey, México, con paso en su etapa profesional por Marilia, Guaraní, Palmeiras, Atalanta y Rayados.

El actual comentarista deportivo de la cadena TV Azteca, se ha sumado a la lucha en contra del covid-19.

Se pone manos a la obra

El excompañero de Claudio Paul Caniggia en su paso por Atalanta, ha comenzado a fabricar protecciones faciales del material plástico llamado trovicel, las cuales evitan el contagio de pacientes hacia el personal médico que se encuentra jugando el partido más importante de todos.

Fuente: Twitter @kreka9

Labor altruista por Monterrey

Ha sido a través de las redes sociales por donde ‘Careca’ ha informado que las protecciones faciales que se encuentra fabricando serán entregadas de manera gratuita al personal de los distintos hospitales ubicados en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey.

Del mismo modo, ha solicitado la venta del material llamado trovicel de baja densidad de 3 milímetros. Un material flexible que le ayuda a conseguir la funcionalidad necesaria para este útil equipamiento.

Carlos Bianchezi fabricando protecciones faciales, Fuente: Twitter @kreka9

El mejor gol de ‘Careca’

No cabe duda de que el gol más celebrado de Carlos Bianchezi en Monterrey, apenas está por ser anotado. Hoy no defiende los colores de sus amados Rayados, hoy tiene la camiseta bien puesta por toda la sociedad en contra de esta contingencia, demostrando que en las calamidades, es cuando sale lo mejor de cada persona.