La definición del Grupo F de la Copa del Mundo presenta un duelo intenso entre uno de los eliminados y una de las sorpresas de la agrupación. A continuación, presentamos el Canadá vs Marruecos pronóstico.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Canadá vs Marruecos y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Canadá vs Marruecos (01/12/2022)

El partido entre canadienses y marroquíes representa un partido entre dos equipos con presentes dispares. Los americanos se encuentran eliminados y podrían ver importantes rotaciones en su alineación inicial. Por su parte, el cuadro africano llega con importantes chances de clasificar a octavos. Por ello, se espera que vaya con todo por los tres puntos del juego. Así, en este caso, el pronóstico Canadá vs Marruecos se inclina en favor de un triunfo para el equipo dirigido por Regragui. Dicho hipotético triunfo clasificaría al conjunto africano, que depende de sí mismo para entrar a la lucha directa.

Canadá vs Marruecos cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marruecos. El conjunto africano llega al partido final con la intensión de clasificar a los octavos de final y con el antecedente de una excelente victoria ante la nación belga.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles. El cuadro marroquí acumula siete partidos consecutivos sacando su portería invicta. Su nivel defensivo es impecable dentro de los registros de la Copa.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Marruecos. A diferencia de los canadienses, los africanos han abierto el marcador en cinco de sus últimos siete partidos disputados por todas las competencias.
Croacia 4-1 Canadá: Kramaric impulsa a Croacia en su primera victoria en el Mundial de Qatar y elimina a Canadá
El verdugo de Canadá | Reuters

Últimos partidos entre ambas escuadras

El pasado reciente entre ambos equipos marca un historial con un solo partido jugado en este siglo. Previo a ello, se habían visto las caras en dos amistosos. Uno de ellos se jugó en el 84 y quedó 3-2 a favor de los africanos. El otro se disputó en el 94, finalizando con un empate a un gol. Ahora bien, el partido jugado en este siglo tuvo lugar en el 2016 y se volvió a inclinar en favor del cuadro marroquí. El partido terminó 4-0 con goles de Carcela, Ziyech (x2) y Alioui.

International Match 11/10/16

Morocco

4

Canada

0

Noticias para el Canadá vs Marruecos

El conjunto canadiense llega al duelo de cierre de su participación en la Copa del Mundo con una duda importante en su alineación. El mediocampista Stephen Eustáquio salió lesionado sobre la mitad del partido pasado ante Croacia. Quedará por ver si el futbolista con origen portugués logra recuperarse a tiempo para el compromiso ante Marruecos. En caso de no hacerlo, Ismael Koné podría ser el encargado de reemplazarlo.

Por su parte, el cuadro marroquí debería salir a la cancha con una alineación idéntica a la que ha utilizado en sus primeros dos juegos. La única variante llegaría en la posición de guardameta, la única que ha cambiado en ambos juegos. La decisión pasaría por poner de titular a Bono o a Munir, dependiendo del estado físico del primero.

Probable XI de Canadá

  • St. Clair; Johnston, Steven Vitoria, Miller, Adekugbe; Buchanan, Kone, Eustaquio, Hoilett; Davies, David.

Probable XI de Marruecos

  • Bounou; Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, En-Nesyri, Boufal.

El resultado del partido entre canadienses  marroquíes estará marcado por el resultado de Croacia y Bélgica. Dicho juego se disputará de manera simultánea. Los dos cupos del Grupo se estarán jugando entre tresequiposs, por lo que será necesario tener la atención dividida para no perderse de nada.

Alineaciones confirmadas para el duelo

Canada

3-4-3
18
Milan Borjan
ca
2
Alistair Johnston
ca
5
Steven Vitoria
ca
4
Kamal Miller
ca
3
Sam Adekugbe
ca
19
Alphonso Davies
ca
21
Jonathan Osorio
ca
14
Mark-Anthony Kaye
ca
11
Tajon Buchanan
ca
10
Junior Hoilett
ca
17
Cyle Larin
ca
Sustitutos
16
James Pantemis
ca
22
Richie Laryea
ca
25
Derek Cornelius
ca
23
Liam Millar
ca
8
Liam Fraser
ca
7
Stephen Eustaquio
ca
12
Ike Ugbo
ca
6
Samuel Piette
ca
26
Joel Waterman
ca
15
Ismael Kone
ca
9
Lucas Cavallini
ca
1
Dayne St. Clair
ca
24
David Wotherspoon
ca
20
Jonathan David
ca
13
Atiba Hutchinson
ca

Morocco

4-1-2-3
1
Bono
ma
2
Achraf Hakimi
ma
5
Nayef Aguerd
ma
6
Romain Saiss
ma
3
Noussair Mazraoui
ma
4
Sofyan Amrabat
ma
8
Azzedine Ounahi
ma
11
Abdelhamid Sabiri
ma
7
Hakim Ziyech
ma
19
Youssef En-Nesyri
ma
17
Sofiane Boufal
ma
Sustitutos
13
Ilias Chair
ma
12
Munir
ma
16
Abdessamad Ezzalzouli
ma
14
Zakaria Aboukhlal
ma
10
Anass Zaroury
ma
15
Selim Amallah
ma
21
Walid Cheddira
ma
25
Yahya Attiat-Allah
ma
20
Achraf Dari
ma
9
Abderazak Hamdallah
ma
18
Jawad El Yamiq
ma
22
Ahmed Reda Tagnaouti
ma
24
Badr Benoun
ma
26
Yahya Jabrane
ma
23
Bilal El Khannouss
ma