El Al-Thumama Stadium será la sede en la que canadienses y marroquíes luchen en busca de definir al próximo clasificado del Grupo F de la 3 El duelo, aunque disparejo, encuentra a dos selecciones con argumentos para llevarse los tres puntos. Por ello, aquí revisamos todo para el duelo: Canadá vs Marruecos alineación probable, horarios, fechas y posibilidades. En este caso, el encuentro dará comienzo el 1 de diciembre sobre las 18:00 horas del territorio local.

La contienda entre ambas selecciones se presenta como un duelo crucial para definir cuáles son los dos equipos que pasan a la siguiente ronda. Canadá, en este caso, será el juez y verdugo de la clasificación. Los canadienses ya están eliminados del torneo, es cierto. Quedaron sin puntos en un grupo en el que los dos primeros ya sumaron cuatro unidades. Sin embargo, tienen en sus manos la definición del posible paso de Marruecos a la siguiente ronda.

El combinado marroquí es uno de los equipos que suma cuatro unidades en el grupo. Esto, producto de un empate sin goles ante Croacia y la victoria ante Bélgica en la fecha pasada. Por ende, el equipo depende de sí mismo. Para asegurar su paso, hay muchos escenarios que le sirven. Lo más importante, realmente, es que mantenga una mejor diferencia de gol que Croacia y/o mejoré el puntaje final de los belgas. En este sentido, el futuro de los africanos depende de lo que puedan hacer ante Canadá y, en caso de fallar, de lo que ocurra entre Croacia y Bélgica en el otro partido del grupo.

Canadá vs Marruecos alineaciones probables

La previa del partido trae consigo un Canadá vs Marruecos alineación probable con dos conjuntos con sus efectivos a tope. El combinado norteamericano aterrizará en Al-Thumama con una alineación similar a la que viene utilizando el entrenador en jornadas pasadas. Si bien ya no tiene premio por jugar, el honor y la competitividad caracteriza a los canadienses. El único cambio que se esperaría vendría por la ausencia de Eustáquio en la alineación. El mediocampista salió lesionado en la jornada pasada y podría recibir descanso. Por su parte, el cuadro marroquí llega con todos los futbolistas en plenitud de condiciones y con el ánimo por lo alto.

Probable XI de Canadá

  • St. Clair; Johnston, Steven Vitoria, Miller, Adekugbe; Buchanan, Kone, Eustaquio, Hoilett; Davies, David.

Probable XI de Marruecos

  • Bounou; Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, En-Nesyri, Boufal.

Canadá vs Marruecos horario y dónde ver el partido

Como ya dijimos, el saque inicial tendrá lugar el 1 de diciembre sobre las 18:00 horas del territorio local. Es decir, para el territorio colombiano, el horario Canadá vs Marruecos será sobre las 10:00 am. Ahora bien, en cuanto a dónde ver el partido, las opciones son las siguientes.

Hora: 18:00 hora local.

Dónde ver Canadá vs Marruecos: DirecTv Sports para Colombia, Chile y Perú. Sky Sports en México.