El Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cierra con un intenso duelo entre uno de los cuadros a punto de clasificar y otro que aspira por un milagro. A continuación, conozca el Camerún vs Brasil pronóstico por la tercera jornada de la fase de grupos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Camerún vs Brasil y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Camerún vs Brasil pronóstico (02/12/2022)

Pocas predicciones se decantarían por un resultado diferente al que indica el Camerún vs Brasil pronóstico del juego de la tercera fecha. Un triunfo del equipo brasileño es más que probable. La candidatura de la selección de Tite es innegable y ha sido refrendada con presentaciones muy sobrias en las jornadas iniciales de la Copa del Mundo. Si bien es cierto que Camerún es un rival interesante, los brasileños parten con ventaja comparativa frente a ellos. Ventaja tanto desde los puntos como desde las sensaciones de juego.

Camerún vs Brasil cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El conjunto dirigido por Tite llega como favorito para el partido, pero también para el torneo en disputa en Qatar. El Scratch parece imparable.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Brasil. Los brasileños, además de sumar nueve victorias consecutivas, acumulan diez partidos al hilo en los que consiguen abrir el marcador de la contienda.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Richarlison. El atacante del Tottenham Hotspur acumula dos goles en lo que va corrido de torneo y es la principal punta de lanza del cuadro brasileño.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de partidos entre ambas escuadras es más largo de lo que suele ser el registro entre naciones en torneos internacionales. Los brasileños y cameruneses se han enfrentado en seis oportunidades, siendo el choque de 1994 el primero. En total, registran cinco victorias para el equipo latino, y un solo triunfo para los africanos. Camerún ganó su único partido en la Copa Confederaciones de 2003, por 0-1 con un tanto de Samuel Eto'o.

Neymar, lesionado en el ligamento lateral del tobillo
RTVE

Ahora, ambos equipos se han enfrentado dos veces en el marco de un Mundial. El primero fue en 1994 cuando Brasil ganó por 3-0 con goles de Romario, Marcio Santos y Bebeto. El segundo ocurrió en 2014 y finalizó con un 1-4 a favor de Brasil. Los goles del triunfo fueron obra de Neymar (x2), Fred y Fernandinho.

Camerún vs Brasil alineaciones probables

La Camerún alineación probable incluye un equipo que ha sufrido un importante golpe en el desarrollo del torneo. A diferencia de lo que ocurre con otras selecciones, la baja de los cameruneses no es producto ni de lesiones ni de sanciones disciplinarias en partidos. Por el contrario, el equipo africano no podrá contar con Onana, su portero titular, después de una disputa con su entrenador. Según se reportó, hubo una fuerte discusión entre ambos, resultando en la exclusión del portero del campamento del equipo.

Por su parte, la Brasil alineación probable tendrá algunas bajas obligadas y por precaución. Este es el caso de los dos laterales. Tanto Alex Sandro como Danilo podrían quedar apartados del partido por su estado físico.

Probable XI de Camerún

  • Epassy; Fai, Castelletto, Nkoulou, Tolo; Hongla, Anguissa, Kunde; Aboubakar, Choupo-Moting, Toko Ekambi.

Probable XI de Brasil

  • Ederson; Militao, Marquinhos, Silva, Telles; Casemiro, Guimaraes, Fred; Antony, Richarlison, Vinicius Jr.

El equipo camerunés, por su parte, llegará al encuentro contra Brasil con una importante ausencia en su alineación. Los africanos no podrán contar con Andre Onana, el portero del Inter. El ex jugador del Ajax fue desconvocado por el técnico Rigobert Song después de una algida discusión entre ambos. Según se reportó, el portero recriminó al estratega por pretender un cambio de juego en el equipo y en el portero.

Camerún vs Brasil horario y dónde ver el partido

El partido entre ambas selecciones dará inicio sobre las 22:00 horas del territorio qatarí. La disputa en el Estadio de Lusail podrá ser vista desde Latinoamérica por medio de varias plataformas. En el caso de Chile, Perú y Colombia, la cadena con los derechos de transmisión es DirecTV. Para México, el canal habilitado es Sky Sports.

Horario Camerún vs Brasil: 22:00 horas de Qatar.

Dónde ver el Camerún vs Brasil TV: DirecTV para Chile, Perú y Colombia. Sky Sports para México.