Calleri a un paso de Espanyol

-Voz Perica

Jonathan Calleri, delantero argentino de 25 años, tiene todo acordado de palabra con el Espanyol, equipo que disputa La Liga (primera división de España), para sumarse por un año con opción de compra.

Su ultima temporada la disputó con la camiseta del Alavés, donde supo marcar 9 goles y dos asistencias, luego de un gran torneo del equipo que finalizo cerca de los puestos de la Europa League. Ese gran rendimiento llevó a que el Espanyol se interese en él debido a la necesidad de remplazar la dura baja de Borja Iglesias, que firmó con el Real Betis.

Resultado de imagen para calleri alaves
– El Desmarque

Hoy por hoy, el pase del ex Boca pertenece a Deportivo Maldonado, equipo de la segunda división uruguaya. Las razones por la que se encuentra allí son burocráticas.

SU EXPERIENCIA EN LA LIGA

El futbolista surgido de All Boys ya ha tenido dos experiencias en la primera división de España, y le ha ido muy bien. La primera de ellas con los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, donde arribó en julio de 2017 en condición de cedido tras quedar libre en el West Ham United. En la institución de la Isla Gran Canaria se despacho con diez tantos.

Resultado de imagen para calleri las palmas
– Canarias7

Ese gran paso llevo a que el Alavés, su ultimo equipo, contrate sus servicios en agosto de 2018. Al igual que en su anterior club, llegó en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Una opción de compra que no pudo ser ejecutada, a pesar de las intenciones de los dirigentes del club español, que no pudieron lograr el esfuerzo económico. Calleri a base de goles y un buen juego se convirtió en uno de los mas queridos por los hinchas. En la temporada disputo 36 cotejos y anotó 11 dianas.

LEA TAMBIÉN:  "La Albirroja" quiere ser el México de 1993

Solo restan detalles para que el delantero arribe al club blanquiazul. En caso de ser así, se convertirá en el cuarto argentino del plantel, acompañado por: Matias Vargas (que se sumó hace poco), Facundo Ferreyra y Pablo Piatti.