Caldas vs Millonarios Pronóstico y Cuotas (26/02)

La sexta jornada del fútbol profesional colombiano contiene en su calendario uno de los partidos más atractivos: la construcción frente al proyecto. A continuación, conozca el pronóstico Caldas vs Millonarios.

Pronóstico Caldas vs Millonarios (26/02/2023)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(1.80)

Pronóstico 2

Millonarios marca primero

(1.45)

Pronóstico 3

Óscar Cortés anota gol

(4.50)

El pronóstico Caldas vs Millonarios enfrenta a dos equipos que han comenzado el año de manera radicalmente distinta. En función de ello, el resultado esperado favorece a un equipo visitante que ha ganado los dos partidos que ha disputado. Los de Gamero solo han disputado dos partidos ante la realización del Sudamericano Sub-20 y los actos de violencia ante Tolima. Ahora bien, aunque solo ha jugado estos partidos, suma seis puntos y se ubica múltiples posiciones por encima del Caldas. Los locales se encuentran en la penúltima casilla, con solo dos puntos en cinco partidos disputados. Además, lo hace con un entrenador que fue cesado y un proceso tambaleante.

Once Caldas vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El conjunto embajador solo ha jugado dos partidos en liga, pero los ha ganado todos. En cambio, Once Caldas tuvo que cambiar de entrenador ante su mal arranque.
  • Predicción 2. Primero en anotar: Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentan a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en cinco de sus últimos siete juegos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Óscar Cortés. El joven futbolista llega con una gran racha. Después de su buen Sudamericano Sub-20, logró anotar un doblete en su primer partido de liga del año.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Once Caldas vs Millonarios predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo embajador acumulaba tres partidos derrotando al blanco de Manizales hasta que se vieron las caras en el torneo pasado. Los de Gamero perdieron la racha de partidos victoriosos después de que Diego Corredor lograra ganar la partida. El encuentro terminó con un 2-1 en favor del Once Caldas, local en el Palogrande. En aquel partido, Diego Herazo abrió el marcador para Millonarios. Sin embargo, Ayron del Valle empató y Alejandro García dio vuelta al marcador en el último minuto.

pronóstico Caldas vs Millonarios
Juan Pablo Vargas, gran figura visitante | Photo by PPG / Icon Sport

Noticias para el Once Caldas vs Millonarios

El paso interino de Elkin Soto por el Once Caldas continúa con el duelo ante Millonarios. El afamado jugador con pasado en la institución blanca ha tomado un duro reto. Este reto es darle al equipo manizaleño el lugar que merece con la buena plantilla que ha construido. Por su parte, Millonarios llegará con rastros de cansancio por su participación en Copa Libertadores.

De hecho, la nómina de convocados por el profesor Gamero ha dejado ver tal cuestión. Varios de quienes se esperaban como titulares no están ni siquiera convocados. El duelo ante Once Caldas será un gran oportunidad para ver futbolistas que no han tenido tanto tiempo de juego.

Probable XI de Once Caldas

  • Eder Chaux; Fainer Torijano, Andrés Correa, Jaider Riquett; Marlon Piedrahita, Guillermo Celis, Luis Pérez, Alejandro Artunduaga; Sherman Cárdenas, Dayro Moreno, Luis Miranda. DT: Elkin Soto.

Probable XI de Millonarios

  • Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ricardo Rosales; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira; Edgar Guerra, Óscar Cortés, Jader Valencia; Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".