Lazio Paderborn
Lazio venció a Paderborn. Fuente: Neue Westfälische

Lazio y Paderborn se enfrentaron en un amistoso de preparación para el comienzo de la temporada. El conjunto italiano se llevó la victoria por 4-2, Caicedo marcó uno, mientras que para el Paderborn anotó Oliveira Souza.

El encuentro se desarrolló en casa del Paderborn. Allí, Felipe Caicedo marcó su gol a los 19 minutos de iniciado el cotejo para poner al conjunto de Roma arriba en el marcador. Por su parte, Oliveira Souza convirtió su gol en el minuto 89, lo que sería la segunda anotación para su equipo alemán y el 4-2 definitivo en el cotejo.

PUBLICIDAD

El partido se inclinó siempre a favor de la Lazio, ya que posterior al gol de Caicedo, Cataldi y Jans en propia puerta harían que el conjunto italiano se pusiera 3-0 arriba del marcador en la primera etapa. Ya en el segundo tiempo, Antwi-Adjej descontaría para el equipo alemán y previo al tanto de Oliveira, Lulic liquidaría el encuentro.

Cabe destacar que Joaquín Correa y Luis Alberto estuvieron en el banco del equipo de Simone Inzaghi. Lazio se prepara para su debut ante la Sampdoria por la Serie A. Mientras tanto el Paderborn deberá hacer su presentación oficial ante el SV Rödinghausen por la primera ronda de DFB Pokal, y  en la Bundesliga debutará ante el Bayer Leverkusen.

¿Cómo les fue en la última temporada?

Felipe Caicedo estuvo en la órbita de Boca Juniors en este mercado de pases debido a sus buenas actuaciones en el conjunto italiano. Disputó 38 encuentros, contando Serie A, Copa Italia y Europa League, marcó 9 goles y 6 asistencias, por lo tanto en promedio logró convertir un gol cada 219 minutos de un total de 1973 minutos, según Transfermarkt.

Caicedo Lazio
Felipe Caicedo goleador de Lazio.
Fuente: El Universo

El brasileño, mejor conocido como Cauly, jugó toda la temporada para el conjunto alemán. Entre 2. Bundesliga y la DFB Pokal disputó 31 partidos, marcó seis goles y pudo dar tres asistencias. Por lo tanto, al ser mediocampista podemos ver que es un jugador que destaca por llegar mucho posiciones de gol.

Oliveira Paderborn
Oliveira convierte para el Paderborn
Fuente: Sport.de