Lazio ganó un partido para el infarto, los romanos vencieron tras 97 minutos al Cagliari en Cerdeña tras ir cayendo 1-0 hasta los 90 reglamentarios. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi comenzó cayendo con un gol de Giovanni Simeone, resultado que se mantuvo hasta los noventa reglamentarios, ya en tiempo adicionado el español Luis Alberto igualó las acciones. Los dos equipos parecían que se iban con el empate hasta que Felipe Caicedo apareció a los 90'+7 de partido para darle la victoria al conjunto capitalino y dejarlo a tan solo tres unidades de los líderes Inter y Juventus.

Cada vez que Caicedo tiene minutos, los aprovecha

En el encuentro que finalizó hace muy poco ingresó a los 80′ y 17′ minutos más tarde saltó más que el resto tras un centro de Jony para batir a Gabriel. Anotar en los últimos minutos se ha vuelto una especialidad para el ecuatoriano ya que estando Ciro Immobile en la delantera, es difícil que Felipao tenga minutos, sin embargo cada vez que entra rinde.

El futbolista de 31 años lleva cuatro goles tras 11 partidos disputados por la Serie A 2019/2020 y acumula un total de 340′ jugados. Su promedio es de un tanto cada casi cuatro juegos, un buen numero para un suplente.

Tres de los cuatro goles del ecuatoriano vinieron desde el banco de suplentes

Genoa: demoró siete minutos

Felipe Caicedo anota en goleada de Lazio al Genoa, en Serie A de Italia
Fuente: SS Lazio

La Lazio estaba ganando 2-0 y a los 52′ entró Caicedo por Milinkovic-Savic, siete minutos más tarde anotaría el 3-0 parcial. Su gol llegó tras picar en diagonal, sacarse al arquero y definir casi sin ángulo. El resultado final fue 4-0.

Sassuolo: tardó 12 minutos

El partido estaba igualado hasta los 79′ e Inzaghi decidió colocar a Felipao y sacar a Joaquín Correa, cambio que le daría la victoria. A los 90'+1 el delantero convirtió para darle los tres puntos a su equipo. Una gran jugada con Luis Alberto y un giro del delantero hicieron que definiendo de derecha dejara sin nada que hacer al arquero.

Juventus: cinco minutos y nada más

Imagen
Fuente: Felipao Caicedo

Contra el conjunto de Turín iban perdiendo 1-0 pero podrían igualar gracias a la igualdad de Luiz Felipe, a los 69′ se fue expulsado Cuadrado. Iban 74′ cuando Milinkovic-Savic duplicó y a los 90'+1 dio ingreso el técnico italiano al futbolista ecuatoriano. Tras un rebote del arquero definió a quemarropa para liquidar el partido a los 90'+6.