Cagliari 4-3 Sampdoria
Fuente: Lega Serie A

Il posticipo se jugó en el día de ayer y el resultado fue Cagliari 4-3 Sampdoria. El conjunto local en un momento del juego pasó de perder 0-2 al 1-3, increíblemente pudo dar vuelta el resultado y así alcanzar la cuarta colocación de la Serie A. Los dirigidos por Rolando Marán tuvieron un cambio de actitud tremendo tras el gol de Nainngolan y de ahí en más fueron otro equipo. No jugaron bien, pero les alcanzó para llevarse los tres puntos. Los goles del encuentro fueron anotados por Fabio Quagliarella y Joao Pedro en dos ocasiones, Gastón Ramírez, Radja Nainngolan y Alberto Cerri.

Los goles latinos del Cagliari 4-3 Sampdoria

Fuente: U.C Sampdoria

El primer tiempo se había ido con el 1-0 en  favor de la ‘Samp’, todo gracias a Quagliarella. En el comienzo del complemento, más precisamente a los 52′, Gastón Ramírez pondría el segundo tras asistencia de Fabio y con un remate potente le rompió el arco a Gabriel.

La cosa pintaba mal para los locales, sin embargo Nainngolan descontaría con una especialidad de la casa, el remate de media distancia y le daría vida a un conjunto que estaba prácticamente muerto. El golpe anímico pintaba bien, aunque el “27” de la Sampdoria volvió a aparecer, iban 70 y el marcador estaba 1-3. Cuatro minutos más tarde Joao Pedro, con una delicatessen de taco, comenzaría la remontada, Cagliari estaba a un gol.

Imagen: Cagliari 4-3 Sampdoria
Fuente: Cagliari Calcio

Iban 76′ cuando el brasileño, con pasado en Peñarol, convirtió el empate. El centro fue del belga y ex Santos anticipó y de manera poco ortodoxa, la pelota entró venciendo a Audero y estableciendo la igualdad parcial. Cuando parecía que todo se iba al empate, un nuevo balón en forma de centro impactó en la cabeza de Cerri, quien la colgó en el ángulo ¡Ibán 97′ minutos de juego! Los ‘sardos’ ganaron en lo que fue un Coliseo, más que un estadio.

LEA TAMBIÉN:  Gastón Ramírez vuelve a ser clave en Sampdoria

Joao Pedro y Gastón Ramírez, goles con pasado ‘aurinegro’

Joao Pedro Galvao

Resultado de imagen de joao pedro peñarol
Fuente: Peñarol

El brasileño, autor de dos goles en el día de ayer, alcanzó su novena conquista en el torneo y quedó tercero en la tabla de goleadores. Surgido en Atlético Mineiro, tuvo un breve paso por el Palermo y el Vitoria Guimaraes, antes de recalar en Peñarol. Si bien los números lo avalan, en el ‘aurinegro’ esperaban más del nacido en Ipatinga: jugó 23 partidos, marcó siete goles y dio la misma cantidad en asistencias. Desde 2014 viste la camiseta del Cagliari.

Gastón Exequiel Ramírez Pereira

Resultado de imagen de gaston ramirez peñarol
Fuente: Padre y Decano

El fraybentino es producto de las formativas del club mirasol y su pase a Europa se dio gracias al rendimiento que obtuvo en Peñarol. Duraría tan solo un año y medio, hasta ser vendido al Bologna en 2010. Dejó 23 juegos, seis goles y cuatro asistencias. en el club carbonero todavía se ilusionan con una posible vuelta del hoy jugador de la Sampdoria.