CAF Champions League
Fuente: Mamelodi Sundowns

Por los Cuartos de Final de la CAF Champions League se enfrentaban nuevamente el Mamelodi Sundowns de Gastón Sirino y del venezolano José Ali Meza ante el Al-Ahly de Egipto. En la ida los sudafricanos cayeron 0-2 en el país de las pirámides y en la vuelta debían revertir esa situación. Sin embargo no podrían hacerlo ya que terminaron igualando uno a uno y por ende quedaron eliminados por un global de 3-1 en favor de los egipcios. El único gol de los locales fue obra del uruguayo, sabor amargo para él y su conjunto, ya que en la pasada copa habían alcanzado las semifinales. Lejos quedó el torneo de la 2015/2016 donde se consagraron campeones ante Zamalek.

Gastón Sirino y Mamelodi Sundowns eliminados de la CAF Champions League

Iban 26 de la primera mitad y el uruguayo marcó el empate 1-1 que a posteriori sería el resultado final. Un pelotazo largo derivó en un compañero que definió, pero se encontró con la humanidad del arquero, Gastón solo tuvo que empujarla con su pierna derecha. Cinco minutos antes Al-Ahly se había puesto en ventaja producto de un autogol de Maboe. El global era de 3-1 producto del 2-0 sufrido en la ida por lo que debían anotar al menos tres goles, cosa que no pudo suceder.

El gol de Gastón Sirino ante Al-Ahly fue su tercer tanto de esta edición de la CAF Champions League. Su primero había sido ante Cote d’Or en el triunfo 11-1, mientras su último se lo hizo al Petro Luanda en la igualdad 2-2. Con estos números cerró su participación goleadora, sin contar que también cosechó cuatro asistencias.

En esta competencia se le da bastante bien ya que en total ha disputado 26 juegos y ha participado en 17 dianas. Con la camiseta de Mamelodi Sundowns suma 22 goles y 26 asistencias tras 89 presencias.