Quezada Real Madrid Cádiz Latinos
Luismi Quezada es una de las grandes apuestas del Cádiz. Fuente: El Español

Anthony Lozano y Luismi Quezada son nuevos jugadores del Cádiz, que buscará el ascenso con los latinos en cancha. El hondureño llega proveniente del Girona, mientras que el español con sangre dominicana desde el Real Madrid.

Lozano se pondrá la camiseta de Cádiz por un año, al ser cedido con opción de compra obligatoria si es que su equipo logra el ascenso a primera división. El atacante hondureño tuvo participación en el Girona, pero al igual que en los últimos años, su participación terminó siendo muy escasa. Por eso optó por buscar una oportunidad en un equipo de la misma categoría en España.

Quezada llega proveniente de un gigante como lo es el Real Madrid, aunque la última temporada la disputó con la camiseta del Córdoba. El dominicano llega como libre, pero el merengue cuenta con un porcentaje del pase del jugador en caso de una futura venta. Con esta incorporación, el conjunto español dio por cerrado su mercado tras diez refuerzos.

La última temporada de los latinos

Cádiz decidió apostar fuerte por ambos latinos, pero ¿cómo les fue en su última temporada con sus respectivos equipos en el fútbol español?

Lozano Girona
Cádiz apuesta a los latinos como Lozano que estuvo en la última temporada en Girona.
Fuente: LaPrensa

La última temporada de Anthony Lozano no fue buena en cuanto a participación, ya que en la Liga Santander disputó 20 encuentros con el Girona y no pudo convertir goles. Gran problema para un delantero como el Choco. No obstante, por Copa del Rey le fue bastante mejor, pues en seis encuentros consiguió anotar dos tantos ante el Atlético y el Real Madrid.

Luismi Quezada disputó su última temporada con el Córdoba Fútbol Club. Con el conjunto que milita en La Liga 2, logró disputar 14 encuentros ligueros, además de dos por Copa del Rey. En dicha competición, su equipo quedó afuera en la ronda intermedia ante el Getafe. Cabe destacar que el lateral/extremo zurdo no fue tenido en cuenta por su técnico para la recta final del torneo.

LEA TAMBIÉN:  James Rodríguez recibe elogios tras ganar al Levante