Fuente LaLiga

Darwin Machís se despachó con un Hat-trick ante la UD Las Palmas por la fecha 34 de la Liga 123. El venezolano hizo los tres goles del Cádiz en el triunfo por 3-0. Sin embargo, eso no es lo más importante. Lo más relevante es que los anotó en solo nueve minutos. 

Primer Gol

El partido estaba muy igualado. Faltaban solo cinco minutos más lo que agregue el juez central. Empataban 0-0 hasta que apareció la magia del venezolano. A los 85 minutos del segundo tiempo, Darwin Machís recibió un balón atrás de Ager Aketxe y sacó un disparo cruzado que el golero no pudo detener.

Fuente La Voz de Cádiz

Segundo Grito

Dos minutos después de la primera alegría, llegó la segunda. Róber recibió un pase en profundidad y comenzó a correr en soledad. Al ver que se adelantaba el arquero, visualizó a Darwin solo por el medio, le cedió la caprichosa y este con el arco a su merced, colocó el 2-0 en el marcador.

Fuente La Voz de Cádiz

Tercera Diana

Un golazo para finiquitar su triplete. Al minuto 94 Darwin Machís comenzó una carrera con el balón en posesión, dejando atrás a todos los defensas y a la hora de enfrentarse mano a mano con el arquero, el venezolano se la picó con total frialdad por encima de su cuerpo y siguió la carrera para festejar al 3-0 de su equipo.

Fuente LaLiga

Primer Hat-Trick

La primera vez que se despachó con un triplete fue en el año 2017. Era jugador del Granda CF cuando le convirtió tres dianas al Lorca FC. A los 9 minutos llegó el primero, el segundo a los 41 y a los 73 selló su primer Hat-trick como profesional.

Fuente Granada Digital

Arranque Descomunal

Darwin Machís llegó al Cádiz CF en enero de este año y desde ahí, se volvió importante para el equipo. En sus primeros nueve partidos con la camiseta amarilla anotó siete goles. Otro dato relevante de su presencia en el Cádiz CF es que solo una vez su equipo perdió cuando él marcó.

Fuente Mundo Deportivo