Juventus, Fiorentina, Serie A, Rodrigo Bentancur
Fuente: Juventus Official

Fiorentina y Juventus se midieron por la tercera jornada de la Serie A. El conjunto de Turín venía con un pleno de puntos, había cosechado hasta este encuentro 6/6 puntos posibles, sin embargo en su visita a Florencia no pudo convertir goles aunque tampoco los recibió, perdió la chance de continuar como líder. En ambos equipos hubo participación uruguaya, Martín Cáceres fue titular en el local mientras Rodrigo Bentancur jugó un poco más de un tiempo en la visita.

Fiorentina 0-0 Juventus: Cáceres debutó ante su ex con buena nota

Fuente: Juventus FC

El marcador no se movió, aunque los florentinos dispusieron de las chances más claras ante un conjunto que no tuvo su mejor performance en el día de hoy. Uno de los uruguayos que estuvo pero no participó fue Sebastián Cristóforo, el ex Peñarol aún no ha gozado de minutos en el torneo. Sin embargo te contamos a continuación el rendimiento de los futbolistas del seleccionado nacional celeste.

Martín Cáceres, sostuvo a la Fiorentina en la línea de tres defensores

Su labor fue mucho más defensiva que ofensiva, intentó bloquear las líneas de pase y hacerse fuerte en el mano a mano, una de las virtudes del Pelado. En lo que respecta a números, tuvo tres despejes, dos disparos bloqueados, ganó 1/2 duelos en el suelo y 1/3 en el juego aéreo. Tocó la pelota 52 veces, de las cuales acertó 31, totalizando un 79% de precisión. Dentro de lo negativo, se fue amonestado en la primera mitad y además perdió 11 pelotas en todo el encuentro.

Cáceres, Ríbery, Cristiano Ronaldo
Fuente: ACFiorentina

Rodrigo Bentancur fue gris, al igual que “La Vecchia Signora”

Los números de Rodrigo fueron iguales a los de su equipo, una pobre actuación del conjunto bianconero. A favor podemos podemos decir que acertó los tres balones aéreos que intentó, sin embargo tocó poco la pelota, fueron 32 veces y acertó un poco más de la mitad. Ganó solo dos duelos desde el suelo tras ocho intentos.