Sant Julia había comenzado el torneo siendo una sensación, sin embargo con el correr de las jornadas se fue pinchando. Ayer, golearon 3-0 a UE Santa Coloma y cortaron una racha de cuatro juegos sin victorias, producto de tres derrotas y un solo empate. Se ubicaban hasta este día domingo en la quinta colocación con 14 unidades, aunque tras la victoria subieron al cuarto puesto dejando atrás a su rival de turno. La nota la dio el hispano-uruguayo Bruno Lemiechevsky, quien anotó un hattrick en el triunfo de su equipo y se llevó la pelota a su casa. Si el delantero sonríe, su club y aficionados también, el ‘Tanque' es letal y muy importante en los Lauredians.

Si Bruno Lemiechevsky aporta, Sant Julia no pierde

UE Sant Julia, Andorra
Fuente: Sant Julia

No podemos asegurar que sea así, pero el nacido en Montevideo es clave cada vez que marca o asiste para su equipo. Acumula seis goles y una asistencia tras disputar 11 jornadas, su récord cuando aporta es de cuatro victorias tras convertir o dar un pase gol en cuatro partidos diferentes.

Un arranque prometedor: dos goles en tres partidos

Frente a Engordany, por la primera jornada de la Primera Divisió, había anotado uno de los cinco goles de su equipo en el triunfo por 5-2 en condición de Visitante. Contra Inter Club d'Escaldes no pudo ser protagonista tras igualar sin goles en el marcador. En la tercera fecha enfrentó a Athletic Club d'Escaldes y fue victoria por 1-0, el gol fue de Bruno Lemiechevsky. Hasta allí la cosa iba bien.

Una derrota que cortó una buena racha, pero siempre hay revancha

Fuente: Sant Julia

La cuarta jornada determinó el encuentro ante UE Santa Coloma, siendo derrota por 1-0 y así cortando el invicto del Sant Julia. Sin embargo tendría revancha, en las próximas dos jornadas; contra Carroi no anotó pero asistió a Sergio Rodríguez en el único grito sagrado del encuentro, mientras por la sexta fecha, anotó uno de los tantos en el triunfo ante Ordino por 3-1.

Se le secó la pólvora después de cuatro partidos

Sant Julia entró en la bajada, sumó solo un punto de los últimos doce y no pudo anotar un solo gol: un doble 0-3 ante Engordany y FC Santa Coloma, 0-1 frente a Inter Club d'Escaldes y un 0-0 contra Athletic Club d'Escaldes.

Bruno Lemiechevsky, se llevó la pelota para su casa

Tras un primer tiempo sin goles en el que el charrúa tuvo una chance clara, sentenciaría el partido en el complemento. El primero llegó tras postear en el mediocampo, tocar y picar en diagonal para definir por encima del arquero. Aunque parezca mentira, el segundo fue similar, solo que esta vez definió por arriba pero con la pierna derecha, era 2-0 y faltaba algo más. Una gran jugada individual por la derecha y un centro trabado, llegó al segundo palo donde el potente delantero tuvo solo que empujarla, 3-0, hattrick y pelota para su casa.