Bruno Fornaroli
Fuente: @BFornaroli

Bruno Fornaroli y su equipo Perth Glory tenían una dura parada ante el Melbourne City, ex conjunto del uruguayo. Hoy en la vereda de enfrente tuvo que visitar lo que fue su casa por varios años y por si fuera poco le tocó convertir. Fue triunfo del elenco de ‘El Tuna’ por 3-0 en un encuentro que en los papeles era más favorable para los locales, sin embargo los visitantes lograron cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y de que los capitalinos sigan de cerca a un Sydney que está imparable. El futbolista con pasado en Nacional de Montevideo se tomó “revancha” de alguna manera y selló un nuevo capítulo de la inexorable “Ley del Ex”.

AAMI Park, la casa de Bruno Fornaroli en Australia

Imagen
Fuente: @BFornaroli

En 2015 dejó Uruguay para irse a Australia y jugar en el Melbourne City, club con el que fue parte hasta principios de este año. Con el conjunto perteneciente a City Group anotó 51 goles en todas las competiciones tras jugar 73 partidos. Sin embargo algunos problemas con el entrenador hicieron que Bruno se marchara y firmará con Perth Glory, equipo con el que tan solo lleva nueve juegos y tres anotaciones. Hace tan solo dos jornadas, Bruno Fornaroli logró convertirse en el futbolista que menos demoró en anotar 50 goles en la Hyundai A-League después de 73 oportunidades en el campo de juego.

Imagen
Fuente: @Bfornaroli

En el AAMI Park, casa del Melbourne City, alcanzó su grito sagrado número 30, 29 fueron el dueño de casa y el único con otra camiseta fue el de ayer.

‘El Tuna’, una pesadilla para Javier Cabrera y Adrián Luna

Esto no es solo por la victoria en el fútbol australiano, sino que viene desde mucho antes.‘El Tuna’ ya se había enfrentado a Javier Cabrera y contra Adrián Luna en el balompié charrúa.

‘El Cangrejo’ no lo quiere ni ver a Bruno

Resultado de imagen de nacional vs wanderers bruno fornaroli
Fuente: Tenfield

Frente a Cabrera fue su quinto partido, con un balance de tres victorias y dos empates en favor a Fornaroli. La primera fue el empate 1-1 de la temporada 2010/2011 entre Nacional y Wanderers, las siguientes tres fueron con la camiseta de Danubio ante el Bohemio, en la que los ‘franjeados’ se coronaron en la Final.

Si juega contra Luna, Fornaroli convierte

Resultado de imagen de danubio vs defensor bruno fornaroli
Fuente: Tenfield

Parece mentira pero es verdad. El único antecedente entre ambos data del Campeonato Uruguayo 2014/2015 donde se enfrentaron Defensor y Danubio, el único gol de los ‘danubianos’ había sido obra de ‘El Tuna’ en el empate 1-1.