Bruno Fornaroli, Perth Glory
Fuente: Perth Glory

Perth Glory sigue en racha y esta vez su víctima fue el Newcastle Jets, al cual venció por 6-2. El conjunto en el que juega Bruno Fornaroli pasó por arriba de su rival y tuvo el aporte del uruguayo por duplicado. ‘El Tuna’ alcanzó las cinco dianas tras 10 juegos disputados esta temporada y deberá volver a recargar cartuchos tras Navidad. Su equipo se enfrentará el último día del 2019 ante Central Coast Mariners.

Con este resultado el conjunto violeta alcanzó su tercera victoria consecutiva y pasó de estar en los últimos puestos de la A-League al cuarto lugar de forma provisoria hasta ver que hace el Adelaide United.

Perth Glory 6-2 Newcastle Jets: doblete de Bruno Fornaroli

Imagen
Fuente: Perth Glory

El partido venía a un ritmo frenético, ambos equipos convertían y el marcador no se quedaba quieto. Cuando el uruguayo marcó, su elenco estaba 3-2 arriba, tras ir 2-0 y 3-1 respectivamente por lo que el resultado estaba en peligro a los 51′ de juego.

El primero llegó con fortuna, recibió un pase cerca del punto del penal y quiso colocar la pelota abajo contra un palo, el desvío en las piernas del defensor de Newcastle Jets colaboró con su primer tanto del ex Melbourne City.

Resultado de imagen para bruno fornaroli vs newcastle jets
Fuente: AAPIMAGE

Doce minutos más tarde, a los 70′, convertiría su doblete y el quinto gol de Perth Glory. Recibió en la zona de la medialuna y con un solo movimiento amacó para un lado y para el otro, perfilándose para la zurda y rematando fuerte y esquinado. Un golazo que ponía el 5-2 parcial, el sexto llegó por medio del español Diego Castro quien también anotó por duplicado y sentenció el 6-2 final.

Newcastle Jets, su víctima favorita en Australia

Resultado de imagen para bruno fornaroli melbourne city vs newcastle jets
Fuente: Zimbio

El de ayer fue su onceavo juego ante el conjunto de Newcastle Jets. Con su doblete alcanzó las 12 anotaciones ante el mismo rival, conjunto al que más veces le convirtió. 10 fueron por la liga local y el restante por la Copa de Australia. Convirtió en ocho juegos distintos y acumula cuatro dobletes. Su segunda máxima víctima es el Wellington Phoenix a quien le convirtieron ocho veces distintos.