Fuente: Hyundai A-League

Bruno Fornaroli hizo su primer gol con el Perth Glory. Fue en la victoria 2-1 de su equipo ante el Wellington Phoenix por la tercera fecha de la liga de Australia. El ‘Tuna’ no anotaba hace 11 meses y 18 días, para ser más exactos, un total de 352 días sin entonar el grito sagrado. Para mejor fue ante un conjunto aurinegro, algo que para un jugador surgido en la ‘Cantera Tricolor’ siempre agrada. Además la última vez que había anotado, había sito ante el mismo equipo. Aquella vez fue con la camiseta del Melbourne City. Es el debut en las redes para el salteño en esta temporada y en su nuevo equipo tras cuatro encuentros disputados.

Primer gol de Bruno Fornaroli con Perth Glory

El ‘Tuna’ se desempeña en primera división desde el año 2007 cuando fue ascendido al primer equipo de Nacional de Montevideo. De ahí en más su carrera tuvo una dilatada trayectoria pasando por clubes como Sampdoria, San Lorenzo, Recreativo de Huelva, Panathinaikos, Danubio y Figueirense. Desde el año 2015 que se encuentra en el continente oceánico.

Se estreno en la temporada 2019/20

Su tanto de ayer fue a los 10′ de la primera mitad para abrir el marcador ante Wellington Phoenix. Centro por bajo desde la izquierda y a la altura del punto del penal, Fornaroli remató con cara externa para vencer al arquero.

18 de noviembre de 2018, su última anotación

Resultado de imagen para bruno fornaroli  vs wellington phoenix
Fuente: Ovación

En aquel entonces Bruno utilizaba la “23” en la espalda y el marcador era favorable para el Melbourne City por 1-0. A los 59′ el uruguayo anotaría un verdadero golazo. Recibió al borde de la medialuna del área rival y colocaría un remate perfecto al ángulo del arquero para gritar un verdadero grito sagrado. Fue el último partido en el que Bruno Fornaroli jugaría con la camiseta del conjunto celeste. Al parecer diferencias con el entrenador Joyce, dejaron al salteño fuera de los convocados por una larga duración y hasta se mencionó que el delantero no quiso viajar a Brisbane para enfrentar al Roar por la falta de minutos.  El hecho fue que Fornaroli término yéndose sin renovar y en condición de agente libre.