Bruno Fornaroli
Fuente: Perth Glory

Perth Glory venció 4-2 a Wellington Phoenix en el Distance Derby y así extendió su récord a nueve partidos sin perder en la Hyundai A-League. No pierden desde el 29 de noviembre cuando cayeron ante Melbourne Victory por 1-0 en condición de visitante. Su récord marca siete victorias y tan solo dos igualdades. Uno de los artífices de este gran momento es Bruno Fornaroli, quien lleva anotados 10 goles en el torneo y ocho en los últimos nueve juegos repartidos en siete encuentros diferentes. El Glory se ubica tercero a una unidad del Melbourne City y a 12 del puntero Sydney FC.

Bruno Fornaroli llegó a los 10 tantos en la liga de Australia

Imagen
Fuente: Perth Glory

Tras un arranque intermitente, al igual que el de su equipo, ‘El Tuna’ devolvió la confianza depositada por Perth Glory. No por nada en Melbourne City anotó 51 goles en 73 partidos. En sus primeros seis juegos con el Glory había anotado tan solo en dos oportunidades: Wellington Phoenix y Sydney FC. Pese a ello, desde diciembre a esta parte lo único que ha hecho es romper redes. Con el juego de ayer alcanzó las 16 presencias en lo que va de Hyundai A-League y llegó a su décimo gol, convirtiendo en el último trimestre en ocho ocasiones. Dos goles fueron ante Newcastle y Western Sydney, mientras los restantes se los repartió entre Melbourne City, Melbourne Victory, Central Coast y Adelaide United. En la tabla de goleadores de la liga esta cuarto: Adam Le Fondre 15, Jamie McLaren 14 y Ulises Dávila 12.

Wellington Phoenix es su segunda víctima preferida

Imagen
Fuente: Perth Glory

El de ayer fue su décimo partido ante el Nix y le pudo convertir nueve veces. Siete fueron con Melbourne City mientras las dos restantes con Perth Glory. Solamente no pudo anotarles en dos partidos, el primero el 26 de febrero de 2016 y el segundo en octubre del mismo año.

LEA TAMBIÉN:  Gol Uruguayo: fueron ocho los gritos en Europa

Newcastle Jets sigue siendo por desgracia para ellos el equipo que más ha sufrido la furia goleadora de Bruno Fornaroli recibiendo 12 goles tras 11 partidos disputados.