Bruno Felipe se viste de rojiblanco en Grecia

Bruno Felipe
Presentación de Bruno Felipe con el Olympiacos. Fuente @olympiacos_org

El polifuncional atacante brasileño Bruno Felipe es nuevo jugador del Olympiacos de la Superliga de Grecia. El jugador de 25 años jugó a préstamo en el Atromitos FC de dicho país y se ve que cautivó a los ojeadores del conjunto de la ciudad de El Pireo. La ficha del jugador pertenecía al LASK de Austria.

Bruno Felipe y su trayectoria austriaca

El extremo derecho debutó en el año 2015 con la casaca del SC Austria Lustenau II de la Cuarta División del fútbol austriaco. Bruno Felipe anotó 11 goles en 16 encuentros y lo ascendieron al primer equipo del SC Austria Lustenau, que milita en la Segunda División de Austria. La cuota goleadora bajó, pero comenzó a ganar una verdadera polifuncionalidad dentro del terreno de juego. Bruno Felipe presenció 60 partidos en donde hizo 13 goles y brindó nueve asistencias, pero lo llamativo es que jugó en seis posiciones. Extremo derecho e izquierdo, interior izquierdo y derecho, mediapunta y hasta de centrodelantero. Un verdadero todoterreno.

Bruno Felipe, LASK
Fuente LASK Linz

En 2017 el LASK de la Primera División del fútbol austriaco se hace con los servicios del brasileño. Ya en la máxima categoría de Austria, no pudo adaptarse al ritmo de juego del equipo y su nivel decayó. Un gol y tres asistencias en 21 juegos. Por ello, a principios del año 2018 se marcha a préstamo al Atromitos FC de Grecia.

El paso de Bruno Felipe por suelo griego

La primera temporada (2017-2018) fue un período de adaptación que le ayudó acoplarse con el estilo de juego del equipo y de la liga. Anotó una diana y repartió un solo pase de gol en 12 encuentros. Este año mejoró Bruno, pero aun así no llegó a sobresalir del todo. Sin embargo, sus tres goles y seis asistencias en 33 juegos con el Atromitos FC le valieron para que el Olympiacos lo fiche.

LEA TAMBIÉN:  LA JORNADA DE LOS ARGENTINOS EN EUROPA (Nº4)
Bruno Felipe, Atromitos FC
Bruno festejando con su compañero por su gol. Fuente SDNA

La sangre latina del Olympiacos

Bruno Felipe será el cuarto latino del conjunto griego. En las filas ya se encontraban los brasileños Roderick Miranda, Leonardo Koutris y Guilherme y además, el delantero centro argentino Franco Soldano.

Franco Soldano, Bruno Felipe
Franco Soldano y todos sus compañeros festejando por el triunfo. Fuente: Olympiakos.