La temporada de Brian Lozano no pasó desapercibida en ningún lugar del mundo. Su campañón con el Santos Laguna hizo que le cayeran innumerables cantidad de ofertas al conjunto mexicano para que este se marche. Habrá que ver que hace el elenco lagunero, si lo mantiene o lo vende en una gran cifra. Lo cierto es que los números del ex Defensor Sporting lo llevaron a retornar a la Selección Uruguaya. Han preguntado desde Europa, México y desde los Estados Unidos. ¿Seguirá siendo ‘El Huevo', se convertirá en ‘Yumurta' o ‘The Egg? El mercado recién comienza y parece que habrá tela para cortar.

¿Dónde jugará Brian Lozano la próxima temporada?

Imagen
Los números de ‘El Huevo' en el Apertura MX. Fuente: Santos Laguna

Difícil saberlo y más en el fútbol. Su posición siempre fue de mediocampista adelantado, puede jugar tanto por el medio como en los dos extremos y en esta temporada ha sabido sacarle jugo a su juego y al Santos Laguna. Disputó 21 juegos, consiguiendo 10 goles y siete asistencias entre Liga MX, Copa MX y la Liguilla. Además con Uruguay disputó los seis encuentros internacionales de este año, fue titular en cuatro oportunidades.

Imagen
Fuente: Invictos

Además de su velocidad, se puede destacar su magnífica pegada, un sello de ‘El Huevo' es la media distancia, donde su golpeo es espectacular tanto a balón parado como en movimiento.

A sus 25 años puede pegar «el salto» de su carrera tras su paso por Defensor, Nacional y América de México. En toda su carrera suma 185 presencias, 35 goles y 29 asistencias.

¿Quiénes se quieren llevar a ‘El Huevo'?

El primer y gran interesado es Los Ángeles Football Club, quien se rumorea que ofreció 12 Millones de dólares por el pase del nacido futbolísticamente en Defensor Sporting. A este se le puede sumar el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi, a quien le gustaría tenerlo en sus filas, pero habrá que ver, ya que su valor es bastante alto. Si bien el dinero es una parte fundamental en las decisiones de los jugadores, también está la parte deportiva y la MLS no asegura estar en la Selección.

Imagen: Brian Lozano
Fuente: Brian Lozano

Brian Lozano deberá tomar una decisión, lo cierto es que difícilmente continúe en Santos. Desde Turquía mencionaron la posibilidad del que ‘El Huevo' emigre. Su destino podría ser el Besiktas