Brian Calabrese, Mirbat, Muscat, Omán, Professional League, Arteaga
El festejo de Brian Calabrese en el día de hoy. Fuente: @Briancaalabrese

Brian Calabrese volvió a marcar con el Mirbat Sport Club de la Professional League de Omán. El jugador argentino anotó segundo gol de su equipo ante el Muscat en lo que un empate 2 a 2. El Mirbat viene de sumar siete de los últimos 12 puntos en juego y tienen una elevada importancia, ya que están peleando el descenso. Con nueve puntos más y que se den una serie de resultados, el conjunto de Brian Calabrese lograría salir de la zona roja y permanecer en Primera División.

El desarrollo del primer tiempo

El futbolista dialogó con nuestro medio para contarnos, más detalladamente, el desenlace del partido y poder transmitirlo lo más entero posible. “Arrancamos mejor, pero erramos varias situaciones de gol”, comentó Brian. Sin embargo, a los 16 minutos del primer tiempo, mediante un tanto en contra, el Mirbat se puso 1 a 0 arriba. Cuando parecía que el marcador quedaba con la ventaja mínima para el conjunto del futbolista argentino, el Muscat empató el juego. “A los 45 minutos del primer tiempo nos empataron. Nos vamos al entretiempo uno a uno por una distracción nuestra”, sentenció el número “11”.

Brian Calabrese, Mirbat, Muscat, Omán, Professional League, Arteaga
La formación titular del Mirbat en el partido. Fuente: @BrianCalabrese

Brian Calabrese y su gol de tiro libre

La segunda mitad fue igual. Ida y vuelta. Erramos situaciones de gol y ellos también”, detalló el oriundo de Arteaga, Santa Fe. El momento del argentino llegó a los 80 minutos del encuentro, con un gran gol de tiro libre. “Fue un lindo gol, le pegué al palo del arquero”, nos contó el primer futbolista argentino en dejar su huella en el fútbol de Omán. Con la victoria parcial, el Mirbat alcanzaba los 13 puntos y le descontaba al Muscat quedando solo a seis unidades. “Hoy era clave el partido para nosotros, así que ganando nos acercábamos”, añadió. Sin embargo, a los 91 minutos del juego, una nueva distracción en la zona defensiva del Mirbat, le permitió a Lawson Bekai igualar el partido 2 a 2.

LEA TAMBIÉN:  Brian Calabrese le dio el primer punto al Mirbat

Cerrando la charla con Brian Calabrese, ante la pregunta de cuántos encuentros le quedan al Mirbat para luchar por la permanencia, dijo “Nos quedan ocho partidos por delante. Nuestro objetivo es salvarnos del descenso”. Un detalle no menor, es que les queda por jugar contra los dos equipos que están en la zona roja y de local: el Al Orouba y el Omán Club. El tiempo y el fútbol dictarán sentencia. ¡Todos los éxitos, Brian!