Brian Calabrese, Mirbat, Omán, Saham, Professional League, Argentino
Segundo gol para Brian y primer punto para el Mirbat. Fuente: @BrianCalabrese5

Brian Calabrese sigue dejando su huella en Omán y es algo que se debe saber. El pasado martes anotó el único gol del Mirbat ante el Saham por la jornada número 6 de la Professional League. El encuentro acabó en empate a uno lo más destacable es que el Saham es el puntero del campeonato y el Mirbat es el último equipo de la tabla. “Fue duro el juego. El punto nos sirve para comenzar a sumar” comentó Brian en diálogo con Balón Latino.

¿Cómo fue el gol?

El partido estaba uno a cero a favor del puntero de la liga de Omán hasta que apareció el olfato goleador del argentino de 23 años. “Remate cruzado, el arquero dio rebote y definí”, fue como describió su tanto Calabrese. El gol llegó a los 69 minutos del segundo y sirvió para que el Mirbat empate y logre sumar su primer punto en el torneo. Dos goles y dos asistencias son los números de Brian Calabrese en sus primeros pasos por el fútbol de Medio Oriente.

Brian Calabrese, Mirbat, Omán, Saham, Professional League, Argentino
Calabrese por rematar el balón. Fuente: @BrianCalabrese5

La vida de Brian Calabrese en Omán

Entrenan solo por la tarde y va al gimnasio por la mañana. “Paran todos a rezar en los entrenamientos” señaló el futbolista argentino y añadió que él respeta sus costumbres y que espera en el medio del campo. Es el único latino y de habla hispana del equipo por lo que se comunica en inglés y mediante señas.

“A nivel personal estoy bien y me siento bien” afirmó Brian. Si bien, el equipo no pasa un buen momento futbolístico tras sumar un punto (gracias a su gol) de 15 en juego, explicó que hubo un cambio de entrenador que busca otra idea, otra táctica, pero que como positivo, conoce bien a los jugadores locales. La aventura de Brian Calabrese por Omán recién comienza y sus pisadas van dejando camino en la historia del fútbol argentino.

LEA TAMBIÉN:  Sergio Cortelezzi debutó con un doblete en el AC Bellinzona