Fuente: Torino FC

Al Milan nada se le hace fácil en esta última época, esta vez ante el Torino no fue la excepción. Tuvo que jugar 120′ por Coppa Italia para eliminarlo en San Siro. Los locales comenzaron ganando con gol de Giacomo Bonaventura a los 12 minutos, sin embargo Gleison Bremer convertiría a los 34′ y a los 71′ para dar vuelta el marcador. Cuando el resultado se iba con victoria para ‘El Toro’ apareció Hakan Calhanoglu en tiempo de descuento y forzó la prorroga. Nuevamente el turco pondría la ventaja y por último Zlatan Ibrahimovic puso sentencia al marcador final. Los milanistas son semifinalistas de la copa nacional.

Gleison Bremer, un defensor que se hizo goleador en Europa

 - Fotogallery: Milan - Torino FC
Fuente: Torino FC

22 años tiene el nacido en Itapitanga, Brasil. Su posición es la defensor central aunque en el equipo de Mazzarri se inclina hacia el sector izquierdo de la línea de tres defensores. El nacido en 1997 hizo inferiores en el Desportivo Brasil de San Pablo y posteriormente tuvo un breve paso por el Sao Paulo B. De allí se marchó al Atlético Mineiro U-20 y tras esto alcanzó el primer equipo.

Fue a mediados de 2018 cuando debutó con el Atlético MG, su debut fue ante Chapecoense el 26 de junio de 2017. De ahí en más disputo 26 encuentros con dicha camiseta y anotó un gol, contra Athletico Paranaense en el triunfo 2-1 de su equipo. Un centro de Juan Cazares impactó en la cabeza del zaguero tras un gran anticipó y así vencer al arquero.

En Torino lleva tres goles en 28 partidos jugados

Bremer
Fuente: Torino FC

El 10 de junio de 2018, Torino pagó 5.8 Millones de euros por su pase, firmando un contrato hasta 2023. Su estreno como ‘Granata’ lo hizo ante la Roma el 19 de agosto de 2018 en la primera jornada ingresando por Armando Izzo a los 79′. Fue su único juego hasta después de mucho tiempo ya que estuvo en el banco de suplentes y no ingresó hasta la fecha 34 ante Milan. Después tuvo minutos en tres de los cuatro juegos que restaban de campeonato(Juventus,Sassuolo, Lazio).

Resultado de imagen para bremer genoa
Fuente: Torino FC

En esta campaña lleva 19 partidos disputados y tres anotaciones contando UEFA Europa League, Serie A y Coppa Italia. Su primer tanto en Europa llegó ante el Genoa el 30 de noviembre de 2019, en el triunfo 1-0. Obviamente que como buen defensor de 188 cm’s ganó por arriba y en el juego aéreo pudo vencer a Radu tras un tiro de esquina de Simone Verdi.

El primer doblete de su carrera, ante el Milan y en San Siro

 - Fotogallery: Milan - Torino FC
Fuente: Torino FC

Ayer, ante el Milan se despacho con un doblete. El primero llegó tras una gran galopada, tocando y yendo a buscar; cortó y al límite del fuera de juego, definió como un delantero, al costado de Donnarumma. Mientras el segundo fue con su especialidad, desde el juego aéreo, un centro de Ola Aina en movimiento llegó al punto del penal, Gleison Bremer le ganó a todos y definió peinando la pelota y poniendo el 2-2 parcial, otro gol con alma de delantero.