Brayan Riascos, Portugal, colombiano
Gol Riascos Portugal | Web del Club

La Segunda División de Portugal arrancó este fin de semana con varios latinos participando de los encuentros de inicio de fecha. El colombiano Brayan Riascos figuró con gol en la victoria de su equipo que debutó en cancha con autoridad.

Brayan Riascos, Portugal, colombiano
Gol Riascos Portugal | Web del Club

El Estadio da Choupana, ubicado en la capital de la Isla de Madeira, fue el lugar de estreno del club local: el Desportivo Nacional. Este equipo cuenta con dos delanteros latinoamericanos que fueron protagonistas ante el Grupo Desportivo Chaves, rival en buscaba los primeros tres puntos del torneo y que suele ser rival directo por el ascenso.

Dupla Latinoamericana 

Brayan Riascos y Bryan Róchez conforman una dupla de ataque joven, ágil y talentosa. El primero es de nacionalidad colombiana y el segundo llegado de Honduras. Los latinoamericanos participaron ante Chaves, partido que terminó en primer tiempo sin goles.

Grito de gol de Brayan Riascos 

Brayan Riascos, Portugal, colombiano
Gol Riascos Portugal | Web del Club

El grito de gol llegó a los 60 minutos del segundo tiempo, autoría del hondureño que incentivó el ánimo de victoria para que a los 62 minutos, João Camacho marcara el 2-0 que fortaleció al local. Camacho salió del encuentro para el ingreso a Brayan Riascos, nacido en Buenaventura, Valle del Cauca. Al minuto 77 Riascos recibió un pase de Róchez por la banda derecha se acomodó, remató un balón cruzado para enviarlo a la red y festejó su primer gol de la temporada en Portugal.

El colombiano completa con el de hoy dos goles con la camiseta del equipo isleño y espera ser protagonista en la búsqueda del ascenso de su equipo.

LEA TAMBIÉN:  Didier Moreno debuta con victoria en España