La ronda de los octavos de final de Qatar 2022 comienza para los brasileños y los surcoreanos. Dentro de pocas horas, el balón rodará en el Estadio 974 de Qatar y ambos combinados tendrán que mostrar sus cartas para avanzar de ronda. Si bien hay un claro favorito, también es cierto que el Mundial está siendo el mejor ejemplo de lo impredecible que es este deporte. Conozca a continuación nuestro Brasil vs Corea del Sur pronóstico.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Brasil vs Corea del Sur cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Brasil vs Corea del Sur: el primer reto del candidato

El partido que cerrará la jornada de lunes para la Copa del Mundo de Qatar 2022 será un duelo protagonizado por uno de los principales candidatos. La selección brasileña tendrá sobre sus hombros la presión de vencer a su rival de turno y seguir avanzando. De no hacerlo, ciertamente, la decepción será mayúscula. Ahora, ante esta presión, el Brasil vs Corea pronóstico augura que el equipo sudamericano será capaz de solventarla e imponerse a los coreanos.

El combinado dirigido por Tite ha dado muestras de su calidad y cohesión. El equipo ha mostrado la excelente manera de compenetrarse y el importante trabajo que ha hecho su entrenador. Un trabajo que se nota en las diferencias del equipo a comparación de otras selecciones brasileñas. Para este mundial, Tite presentó un equipo cimentado en lo colectivo y con la capacidad de potenciar los enormes talentos individuales que tiene. Ahora, su rival no se lo pondrá fácil. Especialmente, cuando el contragolpe en los pies de Son es uno de los fuertes más grandes de Corea.

Consulta nuestros consejos de apuestas para el Mundial de Qatar 2022.

Brasil vs Corea del Sur cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El equipo sudamericano garantizó su clasificación a la ronda de octavos de la misma manera que garantizó su clasificación al Mundial: con anticipación y de manera excelsa.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. La selección de Tite se ha caracterizado en la Copa del Mundo por mantener resultados cortos y concretos. En los tres partidos, solamente uno de los equipos involucrados ha anotado goles.
  • Predicción 3. Anota el primer gol: Brasil. Los números del equipo brasileño indican que es un combinado con grandes posibilidades para inaugurar el marcador: han marcado el primer gol del partido en ocho de sus últimos nueve juegos.

Últimos partidos entre ambas selecciones

Los partidos amistosos cubren todo el historial de encuentros entre Brasil y Corea del Sur. En total, se han enfrentado en siete ocasiones, ninguna por cuenta de una competencia oficial. De todos los siete partidos, Brasil se ha llevado el triunfo en seis; mientras que Corea pudo ganar el partido restante. Dicho hito ocurrió en 1999, cuando los coreanos vencieron por 1-0 a un equipo sudamericano que tenia a jugadores de la talla de Rivaldo o Cafú.

Corea del Sur vs Brasil | Dónde ver EN VIVO por TV, STREAMING y ONLINE GRATIS, LINK INTERNET, amistoso
Fuente: Getty Images

Brasil vs Corea del Sur Mundial Qatar 2022

Con respecto al horario y dónde ver el Brasil vs Corea del Sur, la respuesta dependerá del lugar del mundo en el que se encuentre el espectador. Sin embargo, para Latinoamérica, las principales dos opciones son DirecTV Sports para Chile, Colombia y Perú, o Sky Sports para México.

Hora: 22:00 horas de Qatar (14:00 horas en Colombia y Perú).

Brasil vs Corea del Sur TV: DirecTV Sports en Chile, Perú y Colombia. Sky Sports en México.

Transmisión del Brasil vs Corea del Sur: Las plataformas mencionadas cuentan con la opción para disfrutar del partido en vivo por medios digitales.