Braian Samudio, Paraguay, Rizespor, Superliga de Turquía
Samudio sigue marcando con el Rizespor. Fuente: @ABCDeportes

Braian Samudio anotó un nuevo gol para el Rizespor de la Superliga de Turquía. Fue en la victoria de su equipo por dos a cero ante el Ankaragucu por la jornada número nueve del torneo. Es el tercer gol en nueve encuentros para el nacido en Ciudad del Este, Paraguay.

Los tres goles de Braian Samudio

Primera diana

Braian debutó en las redes en la jornada número dos ante el Sivasspor. Ese partido terminó con victoria para el Rizespor por 2 a 1 y el oriundo de Paraguay fue el encargo de marcar el primer gol de su equipo mediante el punto de penal. De este grito al segundo pasaron tres fechas.

Segundo tanto

Braian Samudio, Paraguay, Rizespor, Superliga de Turquía
Braian Samudio a por la pelota. Fuente: @SalvandoLa1013

Samudio ingresó a los 63 minutos en lo que era derrota de su equipo por 2 a 0 ante el Gaziantep por la jornada número cinco de la Superliga de Turquía. A los 65 minutos apareció el paraguayo y marcó el descuento de los suyos para que el encuentro terminase 2 a 1 en contra del Rizespor. Fue la única vez, en lo que va de la temporada, que su equipo no sumó cuando él anotó.

El grito de Braian Samudio en esta fecha

Nuevamente se hizo cargo del tiro desde 12 pasos. A los 29 minutos del encuentro, el colegiado sancionó falta dentro del área del Ankaragucu y pitó penal a favor del Rizespor. Braian Samudio pidió el esférico y lo colocó con confianza para poder marcar el primer gol del encuentro. Tomó carrera, se perfiló como para patear al poste izquierdo del arquero y allí fue el remate. Golpe fuerte y raso para colocar el uno a cero parcial del cotejo que terminó con triunfo del local por 2 a 0. Con esta victoria, el Rizespor escala a la décima ubicación con 11 puntos, a solo cinco unidades del primer puesto.

Braian Samudio, Paraguay, Rizespor, Superliga de Turquía
Lleva tres goles en su andar por esta Superliga turca. Fuente: @PabloLeyesG