- Mediotiempo

Gustavo Bou, delantero argentino de 29 años, volvió a anotar un gol para New England Revolution, en el empate como visitante ante New York Red Bulls. La Pantera ya lleva cuatro goles en seis encuentros, intratable.

Resultado de imagen para gustavo bou mls
-Marca Claro

Sin lugar a duda, la MLS (Major League Soccer) le sienta bien a Bou. El oriundo de la ciudad de Concordia arribó a la franquicia del estado de Massachusetts a principios de julio, por una cifra de 10 millones de dolares, proveniente de Tijuana de Mexico, y no tardó nada en ganarse el cariño de los estadounidenses.

Los números que lleva el ex jugador de Racing son fascinantes: 508 minutos disputados en partidos oficiales (seis partidos) y cuatro conquistas.

Ayer anotó el gol del empate tras una gran definición contra el arquero, cuando transcurrían 20´ de la segunda mitad. Ese tanto fue el definitorio, debido a que termino 1-1, en el marco de la semana 26 de la conferencia este. Hoy, su equipo se encuentra ubicado sexto y a diez puntos del líder Philadelphia (que cuenta con un cotejo de más).

¡Reviví el tanto de Bou, la Pantera!

Resultado de imagen para bou mls
– DIARIO AS

VALENTÍN CASTELLANOS TAMBIÉN VIO PORTERÍA

El otro argentino que convirtió este fin de semana en la Major League Soccer fue Valentín Mariano Castellanos. El mediocampista que juega en el New York City FC convirtió dos tantos en la victoria de su equipo ante Cincinnati por 4-1.

El Taty, como lo apodan, pasa uno de los mejores momentos de su carrera en la franquicia que tiene 6 años de antigüedad. Desde que arribó a la institución ha dejado los siguientes números:

9 goles y 6 asistencias en 14 encuentros de la temporada. Es decir, contribuyo en 15 tantos del equipo. Intratable.

Imagen
-NYCFC Oficial

Su equipo se encuentra en la tercera ubicación con 41 unidades en 24 cotejos disputados. Esta a solo tres puntos del líder, que tiene tres partidos de más.

¡Reviví el golazo que convirtió el oriundo de Mendoza para poner el empate parcial!