La Bundesliga ya está liquidada con un nuevo título del Bayern Múnich, pero más de la mitad de los equipos todavía siguen en la lucha por la clasificación por puestos europeos y para salvarse por el descenso. Este sábado se enfrentarán Bochum vs Arminia Bielefeld por la fecha 33 de la Bundesliga. A continuación les dejamos los pronósticos y cuotas de dicho encuentro.

PRONÓSTICOS BOCHUM VS ARMINIA BIELEFELD (04/05/2022)

Arminia Bielefeld quiere dejar el último lugar de la tabla ante Bochum - TyC Sports
Fuente: TyC Sports

El Bochum no se juega nada ya que tiene la salvación en sus manos. Tras 32 jornadas, el elenco que oficiará de local este fin de semana cosechó 39 puntos hasta el momento producto de 11 victorias, seis empates y 15 derrotas. Lamentablemente, tampoco le da para llegar a puestos europeos a falta de dos jornadas.

El Arminia por su parte, todavía sueña con la permanencia y para eso deberá vencer no solo al Bochum, sino también en la última jornada. A falta de dos fechas suma 27 unidades, con cinco triunfos, 12 empates y 15 derrotas. Están a dos unidades del Stuttgart que cosecha 29 puntos y estarían jugando la promoción sin finalizara la Bundesliga.

PRONÓSTICO BOCHUM VS ARMINIA BIELEFELD Y CUOTAS

  • Predicción 1: Gana Bochum. Cuando la cuota es 2.20, la oportunidad de ganar esperada es de 45%, pero este equipo en realidad gana 63% partidos con esta cuota. Mientras cuando la cuota es de 3.20, la oportunidad de ganar esperada es de 31%, pero este equipo en realidad gana 24% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Bochum marcará primero. En los últimos cinco partidos el equipo marcó solo dos veces y en esas fue el primero en anotar. Por su parte el Arminia no ha podido abrir la lata pese a que lo hizo en los últimos tres partidos.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán goles. En los últimos cinco enfrentamientos, han logrado convertir 15 goles, promediando un promedio

BOCHUM VS ARMINIA BIELEFELD: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pronóstico: Arminia Bielefeld vs VfL Bochum, martes 14 de diciembre | Pronósticos Deportivos y Grupos VIP
Fuente: Juega Ganador

El Arminia Bielefeld no cae ante el Bochum hace cinco encuentros. Acumulan tres triunfos, un empate y una sola derrota. El último triunfo de quienes oficiarán de local fue el 5 de octubre de 2018 con victoria por un gol a cero cuando fueron los dueños de casa. En el pasado duelo entre ambos fue triunfo del Arminia ante el Bochum.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el local no estará Konstantinos Stafylidis (Suspendido por tarjeta roja) y Danilo Soares (Problemas de cadera). Por su parte, en la visita no estarán Fabian Klos (Traumatismo craneal), Cédric Brunner (Traumatismo craneal), Patrick Wimmer (Enfermo) y Bryan Lasme (Lesión de rodilla).

PROBABLE XI BOCHUM

Manuel Riemann; Cristian Gamboa, Armel Bella-Kotchap, Maxim Leitsch, Herbert Bockhorn; Anthony Losilla, Milos Pantovic, Elvis Rexhebcaj; Takuma Asano, Gerrit Holtmann y Sebastián Polter.

PROBABLE XI ARMINIA BIELEFELD

Stefan Ortega; Nathan de Medina, Guilherme Ramos, Joakin Nilsson, Jacob Barrett Laursen; Fabian Kunze, Manuel Prietl, Patrick Wimmer; Alessandro Schopf, Masaya Okugawa y Florian Kuger.