Boca puede viajar y jugar con positivos.
Russo volvió al trabajo y ya prepara al equipo de cara a la Libertadores.

El Xeneize jugará como visitante este jueves contra Libertad, en lo que será su reestreno en la Copa Libertadores. Ahora bien, la noticia que hay que recalcar es que el Ministerio de Salud de Paraguay le dio una buena noticia al club de La Ribera: rumbo a Asunción, Boca puede viajar y jugar con positivos.

¿Qué dijo el Viceministro?

Boca puede viajar y jugar con positivos… El Doctor Julio Borba (Viceministro de Atención Integral a la Salud) le dijo a Deportes Uno que los futbolistas del conjunto argentino que habían dado positivo hace 15 días podrán viajar a Asunción, y hasta incluso jugar vs. Libertad, para el compromiso de la Copa Libertadores. ¿Por qué? Porque “ya no pueden contagiar”.

De esta manera, Miguel Ángel Russo podrá contar con casi todas sus figuras, en lo que será la vuelta del Xeneize a la competencia más importante de América. Se viene Boca…

¿Hay equipo, Miguel?

Según informó el periodista Claudio Freire, Russo paró un equipo en la práctica de este lunes, pensando en el compromiso copero, que está a la vuelta de la esquina.

Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Marcone, Campuzano, Pol Fernández; Soldano y Carlitos Tevez.

Cabe destacar que Wanchope Ábila está con un desgarro. Mientras que Julio Buffarini y Sebastián Villa están con molestias. En caso que el lateral derecho no llegue, entre Weigandt y Leonardo Jara se disputarán un lugar. Además, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni pueden llegar a pelear por un puesto, ya que llegaron en este mercado de pases y están con buen ritmo.