Boca Juniors vs Tigre: Liga Profesional (Liga Argentina) – 28/05

El pronóstico Boca Juniors vs Tigre está aquí. En el terreno de juego se enfrentarán dos instituciones sudamericanas que militan en competiciones continentales, que recientemente disputaron juegos de estas instancias y que, curiosamente, han decepcionado en el terreno doméstico. ¿Qué dicen las cuotas al respecto?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Boca Juniors vs Tigre: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Boca Juniors

2.00

Pronóstico 2

VS

Boca Juniors anotará primero

1.727

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.25

Resultado final: Gana Boca Juniors

El equipo xeneize, mismo que quiere terminar el quinto mes del año con una victoria en su casa y ante su gente, busca tener la capacidad para derrotar a su rival y, con ello, asaltar algunos puestos dentro de la clasificación general en Argentina.

¿Quién anotará primero?: Boca Juniors

Con base en el punto anterior, y considerando que uno de los principales puntos a destacar en la temporada actual de los xeneizes con nombres que han formado parte del balompié europeo, es natural pensar que ellos serán los que abran en primera instancia el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Son más de 37 goles a favor y 35 en contra los que ambos cuadros, en conjunto, han tenido a lo largo de la temporada actual. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Boca Juniors vs Tigre cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Boca Juniors vs Tigre: Puntos Clave

  • Aunada a la dolorosa derrota que tuvo en el Clásico ante el River Plate, el Boca Juniors ha tenido una decepcionante temporada a nivel doméstico.
  • Misma situación que ocurre con el Tigre. Y es que, cuando se pensaba que los felinos formarían parte de los primeros ocho lugares de la tabla general, en estos momentos el club navega en la mediocridad de la zona media de la clasificación.
  • Curiosamente, ambas instituciones han sobresalido para bien en las competiciones continentales, pues mientras el Boca Juniors domina el sector F, el Tigre se encuentra en el segundo lugar del grupo D de la Sudamericana.
  • Después de 17 compromisos disputados en el torneo, tanto el Boca como el Tigre están más cercas de los últimos lugares de la tabla que de la cima comandada por el River Plate.
  • Pese a que hablamos de equipos históricos en la primera división del balompié argentino, es el Boca Juniors quien lidera el palmarés entre las dos instituciones.

Boca Juniors vs Tigre: estadísticas y partidos anteriores

Argentina Liga Profesional 15/06/22

ar

Boca Juniors

5
ar

CA Tigre

3

Argentina Liga Profesional 22/05/22

ar

Boca Juniors

3
ar

CA Tigre

0

Argentina Liga Profesional 07/05/22

ar

CA Tigre

0
ar

Boca Juniors

2

Argentina Superliga Cup 02/06/19

ar

CA Tigre

2
ar

Boca Juniors

0

Argentina Superliga 03/11/18

ar

Boca Juniors

4
ar

CA Tigre

1

Boca Juniors: últimos partidos

Tigre: últimos partidos

Boca Juniors

El Boca Juniors vs Tigre cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que los locales no han tenido una temporada a doc a las expectativas y que tal situación ha hecho que el proyecto de Alfaro, en algún momento del torneo, se haya tambaleado tras las críticas de sus aficionados.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y considerando este contexto, el equipo ha venido de menos a mas a raíz de la derrota obtenida en el Clásico Argentino, por lo que si el técnico en turno desea mantenerse como el entrenador durante el resto del torneo deberá obtener los tres puntos en este partido, algo factible de acuerdo con los expertos en la materia.

Además, otra de las razones por las cuales el Boca Juniors es favorito sobre su rival radica en el hecho de las altas que el club tendrá después de la culminación de las sanciones que algunos jugadores tuvieron, por lo que los únicos elementos que podrían no estar en este duelo por temas de lesión serían Marcos Rojo, Luca Langioni y Exequiel Zeballos.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Romero; Valentini, Figal y Valdez; Advíncula, Sández, Varela y Fernández; Villa, Romero y Benedetto.

Tigre

La situación con el Tigre, por tanto, es algo curiosa. En la Copa Sudamericana el equipo liderado por Diego Hernán ha estado por encima de las expectativas que se tenían en él; sin embargo, en el terreno doméstico las cosas no han estado de la misma forma después de mantenerse en la mediocridad de la zona media de la tabla general.

Otro punto a destacar que juega en contra del Club Atlético Tigre deviene directamente de lo que ha ocurrido en el palmarés histórico entre ambas instituciones. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, en los últimos 25 compromisos disputados (contando Liga y Copa) es el Boca Juniors quien lidera con 14 victorias por cuatro empates y siete descalabros, así como 43 goles a favor y 29 en contra.

Ahora bien, ¿qué ocurre con el Club Atlético Tigre en cuanto a lesionados se refiere? A diferencia de lo que ocurre con su rival en este fin de semana, el cuadro visitante únicamente contará con una baja de consideración siendo la del centro delantero Ijiel Protti, quien cuenta con 28 años y que suma más de 20 juegos sin actividad.

PROBABLE XI DE TIGRE

  • Marinelli; Aguilera, Luciatti, Cabrera y Prieto; Menossi, Cardozo y Castro; Colidio, Zalaba y Retegui.

El jugador destacado: Darío Benedetto

Después de haber superado satisfactoriamente su lesión tras el clásico ante el River Plate, el centro delantero argentino está obligado a ser ese bastión que el club necesita y qué mejor que hacerlo en este cierre final del mes.

Boca Juniors vs Tigre: Alineaciones

Boca Juniors

ar
4-4-2
13
Javier Garcia
ar
57
Marcelo Weigandt
ar
25
Bruno Valdez
py
4
Jorge Figal
ar
18
Frank Fabra
co
36
Cristian Medina
ar
5
Alan Varela
ar
21
Ezequiel Fernandez
ar
17
Luis Advincula
pe
16
Miguel Merentiel
uy
22
Sebastian Villa
co
Sustitutos
41
Luca Daniel Langoni
ar
11
Martin Payero
ar
15
Nicolas Valentini
ar
29
Norberto Briasco
am
38
Luis Vasquez
ar
35
Nahuel Genez
ar
14
Esteban Rolon
ar
1
Sergio Romero
ar
23
Diego Gonzalez
ar
9
Dario Benedetto
ar
20
Juan Ramirez
ar
10
Oscar Romero
py

CA Tigre

ar
4-4-2
23
Gonzalo Marinelli
ar
4
Martin Ortega
ar
2
Emanuel Aguilera
ar
6
Brian Abel Luciatti
ar
13
Lautaro Montoya
ar
24
Martin Garay
ar
5
Sebastian Prediger
ar
28
Aaron Molinas
ar
16
Alexis Castro
ar
11
Facundo Colidio
ar
32
Mateo Retegui
it
Sustitutos
36
Victor Cabrera
ar
27
Cristian Zabala
ar
29
Tomas Badaloni
ar
19
Matias Espindola
ar
17
Lucas Blondel
ar
21
Sebastian Medina
ar
22
Flores Gonzalo
ar
15
Agustin Cardozo
ar
33
Santiago Rojas
py
18
Blas Armoa
py
10
Lucas Menossi
ar
30
Brian Leizza
ar

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Boca Juniors vs Tigre: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Boca Juniors vs Tigre?

El Boca Juniors vs Tigre cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este domingo 28 de mayo en el Estadio La Bombonera. Estos son los horarios:

  • España: 00:00 horas.
  • México: 16:00 horas.
  • Argentina: 19:00 horas.
  • Colombia: 17:00 horas.
  • Perú: 17:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Boca Juniors vs Tigre?

El favorito para el pronóstico Boca Juniors vs Tigre es la escuadra xeneize, la cual quiere acercarse cada vez más a los primeros lugares de la tabla general.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.