Bielsa le gana el pulso a Lampard

Leeds United venció 4 a 1 al Derby County por la segunda fecha de la Championship inglesa. Los goles para el equipo de Marcelo Bielsa los hicieron Mateusz Klich, Kemar Roofe x2 y Ezgjan Alioski, por su parte Tom Lawrence descontó para los dirigidos técnicamente por Frank Lampard.

La primera mitad comenzaría de muy buena manera para los dos equipos. A los cinco minutos de juego, Mateusz Klich adelantaría en el marcador al Leeds y rápidamente Tom Lawrence empataría el cotejo para el Derby County. Luego de esos explosivos 10 minutos, el partido entró en calma hasta los 21´PT, cuando Kemar Roofe convierte el primero de sus dos goles. Así, con el marcador 2 a 1 a favor de los Bielsa terminaría el primer tiempo.

Twitter Oficial del Jugador

Ya los segundos 45 minutos serían de lleno para el equipo de Bielsa, que dominaría el partido, se podría decir de manera tranquila, debido que a los 20 minutos del complemento ya ganaba 4 a 1, tras los goles de Kemar Roofe a los 15´ST y de Ezgjan Alioski a los 19´ST con el que sellaría el marcador.

Yorkshire Evening Post

El Derby County de Lampard se encuentra en la posición 11 de la tabla, con una victoria y una derrota. Mientras que el Leeds United se ubica segundo con 6 puntos, tras cosechar dos triunfos al hilo. La marca y el juego que caracteriza a Marcelo Bielsa comienzan a tener sus frutos en los primeros juegos de la temporada.

Este martes, los de Bielsa tendrán su bautismo en la Carabao Cup frente al Bolton.

Formaciones

Leeds United (4): Bailey Peacock-Farrell; Luke Ayling, Liam Cooper, Gaetano Berardi, Barry Douglas; Kalvin Phillips, Pablo Hernández, Samu Sáiz, Mateusz Klich, Ezgjan Alioski; Kemar Roofe.

DT Marcelo Bielsa

Derby County (1): Scott Carson; Andre Wisdom, Richard Keogh, Fikayo Tomori, Max Lowe; Craig Bryson, Joe Ledley, Mason Mount; Tom Lawrence, Harry Wilson, Martyn Waghorn.

DT Frank Lampard