Vuelve la Copa del Rey y con ella el partido de vuelta de las semifinales entre el Betis y el Rayo Vallecano. Los andaluces parten desde el inicio con la ventaja obtenida en la ida de dos goles a uno. Sin embargo, los capitalinos buscarán dar el golpe ante uno de los mejores equipos del momento en el fútbol español. No te vayas, que en la previa a este partido te traeremos el pronóstico de Betis vs Rayo Vallecano, con sus mejores cuotas y apuestas. 

PRONÓSTICO BETIS VS RAYO VALLECANO (3 DE MARZO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Betis vs Rayo Vallecano y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Rayo Vallecano vs Real Betis: horario y canal de TV - J20 LaLiga 2022 -  Mediotiempo
Fuente: LaLiga

El Real Betis está viviendo un 2022 de ensueño, sigue en busca de clasificar a la UEFA Champions League y porque no pensar en una caída del Real Madrid junto al Sevilla para poder soñar. Además, tienen la chance de que si vencen al Rayo Vallecano o igualan podrán ser finalistas de la Copa del Rey.

Por su parte, el Rayo Vallecano busca sorprender en el Benito Villamarín y salvar la temporada. Si bien están en la mitad de la tabla, no pueden descuidarse ya que solo tienen ocho unidades por delante de la zona del descenso. Ante un gran inicio, el nivel ha ido decreciendo y deben retomar la senda del triunfo tras cinco derrotas consecutivas.

BETIS VS RAYO VALLECANO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Real Betis será el vencedor. Si bien los verdiblancos vienen de caer en el clásico ante el Sevilla, es una mancha para lo que viene siendo su nivel y torneo. Han cosechado 13 de los últimos 18 puntos. Además, de los últimos seis encuentros entre ambos, los bucaneros no han conseguido ni una sola victoria, han dejado solo tres empates y el resto derrotas.

Predicción 2: Real Betis anotará el primer tanto del partido. Los béticos tienen más poderío colectivo para llegar al tanto ante un Rayo que le cuesta mucho hacer goles.

Predicción 3: Ambos equipos no anotarán goles. Si ponemos en la balanza la capacidad goleadora de cada uno y el poderío defensivo, llegamos a la conclusión de que seguramente el Real Betis marque y el Rayo Vallecano no.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

El último enfrentamiento es el más reciente, cuando el 9 de febrero de 2022 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey fue triunfo del Betis 2-1 ante el Rayo Vallecano en condición de visitante. Álvaro García había abierto la cuenta para los madrileños, pero Borja Iglesias y William Carvalho sentenciaron el marcador.

NOTICIAS SOBRE BETIS VS RAYO VALLECANO

Los béticos vienen de caer ante el Sevilla, mientras al Rayo Vallecano le sucedió lo mismo, pero ante el Real Madrid; ninguno de los dos pudo contra los equipos de su misma ciudad y contra los que tienen una rivalidad especial.

Fuente: Real Betis

PROBABLE XI BETIS:

Silva; Sabaly, Bartra, Ruiz, Moreno; Rodríguez, Carvalho, Ruibal, Fekir, Juanmi; Iglesias

PROBABLE XI RAYO VALLECANO:

Dimitrievski; Balliu, Suárez, Catena, Fran García, Comesaña, Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; Sergi Guardiola, Falcao.