Luego de un 2020 para olvidar, en el que incluso tuvo que enfrentar una denuncia por violencia de género, parece que el sol vuelve a salir para el delantero colombiano Sebastián Villa. Este año le ha marcado dos veces a River y se ha convertido en pieza clave de Boca. Tanto, que ya comienzan a preguntar por él desde Europa.

El último en sondear la situación del jugador de 24 años ha sido el Benfica. De acuerdo a una fuente cercana al cafetero, “están preguntando por él, ya empezaron otra vez a ver cómo es su situación”.

La situación de Villa ha cambiado radicalmente. Después de ser denunciado el año pasado, el Consejo de Fútbol de Boca decidió apartarlo del equipo un tiempo y estuvo a punto de abandonar la Argentina. Este año, el veloz delantero se ha convertido en pieza clave del entrenador Miguel Ángel Russo, y ha asumido galones durante la ausencia de Carlos Tevez.

VER MÁS: Borré, presionado desde Brasil

Si sigue jugando al nivel en el que se encuentra, no debería tardar mucho en poner rumbo a una liga más competitiva o a un destino más lucrativo. Eso sí, los que quieran llevarse a Sebastián Villa tendrán un duro obstáculo: la cláusula de salida del colombiano es de 40 millones de dólares.