Benfica a Champions League con doblete de Salvio

Fuente: Bolavip

Eduardo Salvio marcó por duplicado en la victoria 4 a 1 del Benfica ante el PAOK por la fase previa de la UEFA Champions League. Los dos goles del argentino fueron desde los 11 metros, el marcador fue completado con los goles del defensor brasileño Jardel y el portugués Pizzi. Aleksandar Prijović había abierto el marcador para el equipo griego.

Hace más de seis años que El Toto está en las filas del equipo de Lisboa. Llegó en el 2010 a préstamo por año del Atlético de Madrid, convenció con su juego y en 2012 los portugueses pagarían por su ficha 11 millones de euros. Con el pasar del tiempo y en base de sus buenos rendimientos, fue ganándose el cariño de la hinchada de las águilas rojas de Portugal.

Fuente: ESPN

PAOK comenzó ganando a los 13 minutos de partido con un gol de su delantero Prijović, tras una gran serie de toques que terminaría con el pase a la red del número 9. Siete minutos después llegaría, por medio de un gran cabezazo de Jardel, el empate en 1 parcial.

A los 26´PT, Eduardo se hace cargo de cambiar el penal por gol y así, adelantar al Benfica por 2 a 1 en el electrónico. Antes de que se jugaran los primeros 40 minutos del partido, Pizzi recibiría cerca del punto de penal y anotaría el tercer tanto del conjunto portugués.

Ya en el amanecer del completo, el zaguero brazuca es agarrado en el área y el colegiado señala el punto de penal, que Salvio nuevamente cambiaría por gol. Con el marcador final 4 a 1 y un global de 5-2, el Benfica se mete en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Otro de los sudamericanos que fue partícipe del cotejo, fue el argentino Franco Cervi.