La selección belga de Roberto Martínez se medirá ante la selección marroquí por la segunda jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022. El horario Bélgica vs Marruecos será a las 16 horas de Qatar el día 27/11. Allí se espera uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Al Thumama Stadium (Doha).

El Mundial Qatar 2022 tiene una selección de Bélgica llamada a ser protagonista en el torneo. A pesar de que su debut no fue del todo sólido, lograron sumar una victoria y necesitan otra para asegurar su clasificación a los octavos de final, por lo que buscarán conseguirla en el próximo partido.

Por otro lado, Marruecos es un equipo al que siempre se debe tener en cuenta. Su debut ante Croacia dejó muchas sensaciones positivas, por lo cual ningún rival puede confiarse ante ellos. Es por esto que se espera un partido muy disputado de principio a fin, a pesar de que ambas plantillas tengan varias diferencias de nivel considerables.

Bélgica vs Marruecos
Vía: El Confidencial.

Bélgica vs Marruecos alineaciones probables

No se esperan demasiados cambios en las alineaciones probables de Bélgica vs Marruecos. Ambos equipos mostraron una imagen con puntos a favor, por lo que solo faltarían ajustar detalles para lograr sus versiones más competitivas.

En el caso de Marruecos, no se contará con el futbolista Noussair Mazraoui para el encuentro ante Bélgica por la lesión sufrida en el debut. En su lugar, podría jugar Yahia Attiyat Allah.

Posible alineación Bélgica:

Courtois; Dendoncker, Alderweireld, Vertonghen; Castagne, Tielemans, Witsel, Carrasco; De Bruyne, Hazard; Batshuayi.

Posible alineación Marruecos:

Bono; Hakimi, Aguerd, Saïss, Allah; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal, En-Nesyri.

Bélgica vs Marruecos horario y dónde ver el partido

Este encuentro se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Al Thumama Stadium (Doha).

Hora: 16:00 horas de Qatar (07:00 horas de México).

Bélgica vs Marruecos TV: el partido se podrá ver a través de Sky Sports para México y en DSports para Chile, Colombia y/o Perú.

Se espera un encuentro de los más entretenidos en la segunda jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022. A pesar de que existen grandes diferencias entre los planteles de estas selecciones, ambas tienen muy buenas herramientas para ser competitivas sobre el campo. Y, además, tienen el mismo objetivo: ganar este partido para acerarse a los octavos de final.

De querer asesoría para jugar, no dudes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 para obtener los pronósticos de los especialistas en fútbol internacional.