En la noche de ayer fue triunfo del Minnesota United FC por 4-0 sobre Real Salt Lake cortando así una racha de cuatro derrotas consecutivas. El conjunto que cuenta con la participación de los latinoamericanos José Ajá, Thomas Chacón, Osvaldo Alonso, Luis Amarilla y Emanuel ‘Bebelo' Reynoso se volvieron a encontrar con el triunfo. Esto no sucedía desde el 1 de agosto cuando vencieron 4-1 en su visita a San José Earthquakes.

Con este resultado se encuentran terceros en la Conferencia Oeste, a tres unidades del líder Kansas City que cuenta con un partido más. Dentro de dos días recibirán a Dallas para seguir en la senda del triunfo.

Minnesota United 4-0 Real Salt Lake: ‘Bebelo' metió una asistencia

En el local partieron desde el inicio los latinos José Ajá y Emanuel Reynoso; mientras en la visita contó con la presencia del hondureño Douglas Martínez y Everton Luiz.

El ex-Boca sumó 72′, siendo este su segundo partido oficial con esta camiseta (había debutado la semana pasada ante Houston Dynamo). Tuvo una gran perfomance: 52 toques de balón, de los cuales acertó 25/31 pases en corto, completó 3/3 en regates. En duelos consiguió 9/17 desde el piso y 1/3 en aéreos, además, metió dos pases claves y una asistencia en el gol de Robin Lod para el 2-0 parcial.

En el tanto de su equipo metió un gran pase filtrado en zona alta del mediocampo para dejar completamente solo a su compañero, ya había sido parte de la generación del primer gol y posteriormente tuvo un remate a portería antes de salir sustituído.

Sin dudas que ‘Bebelo', con rodaje y confianza puede ser figura en la Major League Soccer.