PRONÓSTICO BAYERN MÚNICH VS AUGSBURGO (07/04)

El Augsburgo agrava la crisis del Bayern - AS.com
Fuente: AS

El Bayern quiere ganar el título lo antes posible. Para eso deberá ganar y esperar a que el Dortmund no gane su encuentro de turno. Si se dieran esos resultados, le sacaría 12 unidades a falta de cinco jornadas para el epilogo de la Bundesliga. Sin embargo, viene de caer entre semana ante el Villarreal por 1-0. Seguramente quiera vencer pero también estará mirando de reojo la ‘Orejona'.

Por su parte, el Augsburgo está cinco unidades por encima de los puestos de promoción y querrá estirar su ventaja para llegar al cierre de la liga alemana más tranquilo. En la zona baja se encuentran luchando por no bajar el Wolfsburg, Stuttgart, Arminia Bielefield y Hertha; el Greuther Furth está prácticamente descendido.

 PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO

  • Predicción 1: Gana Bayern Múnich. Cuando la cuota es 1.11, la oportunidad de ganar esperada es de 90%, pero este equipo en realidad gana 85% partidos con esta cuota. Por si fuera poco la diferencia en la tabla marca lo que puede ser una tendencia a favor de los bávaros.
  • Predicción 2: Bayern Múnich marcará el primer gol. El poder goleador de la escuadra bávara lo deja como favorito a abrir la lata. No por nada gozan de un promedio de casi tres goles por partido y de tener al goleador del torneo.
  • Predicción 3: No marcarán ambos. No solo el poder goleador lo hará marcar, sino también no recibir goles. Es el conjunto con más tantos y con menos anotaciones en contra. El Augsburg es de los equipos que más han recibido goles.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BAYERN MÚNICH VS AUGSBURGO

Lewandowski, durante un lance del partido
Fuente: Marca

El Augsburgo es de los equipos que más han complicado al Bayern Múnich en el último tiempo. Si bien los bávaros han logrado tres triunfos en los últimos cinco partidos, en el último antecedente el triunfo será para quien oficiará de visitante este fin de semana. Además, logró sacarle un empate en 2018 en el Allianz Arena.

NOTICIAS SOBRE EL PARTIDO

Los locales no contarán con Eric Maxim Choupo-Moting (Coronavirus), Corentin Tolisso (Rotura de fibras) y Bouna Sarr (Problemas del tendón rotuliano).

Por su parte, en la visita el único suspendido es Carlos Gruezo por acumulación de tarjetas amarillas. En sanidad se encuentran Noah Joel Sarenren Bazee (Rotura del ligamento cruzado), Fredrik Jensen (Golpe de muslo), Felix Uduokhai (Lesión de muslo), Tobias Strobl (Rotura del ligamento cruzado)

POSIBLE ALINEACIÓN BAYERN MÚNICH

Neuer; Pavard, Nianzou, Upamecano, Hernández; Goretzka, Kimmich; Muller, Sané Coman y Lewandowski

POSIBLE ALINEACIÓN AUGSBURGO

Gikiewicz; Gouweleeu, Winther, Oxford; Gumny, Dorsch, Iago; Maier, Hahn, Vargas y Gregoritsch.