Por la fecha 28 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen querrá terminar de hundir a un Hertha Berlín que todavía no sale de la zona del descenso. Si bien los capitalinos están en la promoción, no pueden confiarse pese a que vienen con viento en la camiseta. A continuación les dejamos los pronósticos y las probabilidades del Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín a disputarse el 2 de abril.

PRONÓSTICO BAYER LEVERKUSEN VS HERTHA BERLÍN (30/03)

Kerem Demirbay (links, Bayer Leverkusen) im Zweikampf mit Vladimir Darida (Hertha BSC)
Fuente: Getty Images

El equipo farmacéutico quiere seguir estirando su brecha en el tercer puesto para así no estar tan pendiente de sus seguidores. Al día de hoy son terceros, pero no pueden descuidarse ya que Leipzig, Freiburg y Hoffenheim le está soplando la nuca. De los primeros cinco clasificados es el único equipo que ha perdido en los últimos cinco encuentros.

Del otro lado de la moneda aparece un Hertha de Berlín que no parece ser ese equipo que siempre se mantiene de mitad de tabla hacia arriba; son 16° igualados en puntos con el Stuttgart y el Augsburg, pero este último tiene un partido menos. De ganar saldría provisoriamente de la zona de promoción.

BAYER LEVERKUSEN VS HERTHA BERLÍN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Bayer Leverkusen .Cuando la cuota es 1.40, la oportunidad de ganar esperada es de 71%, pero este equipo en realidad gana 71% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Habrá más de dos goles. No por nada el elenco farmacéutico es el tercer equipo con más goles en el certamen con 66 tras 27 partidos. Tiene un promedio de más de dos tantos por juego, mientras su rival promedia uno por encuentro disputado.
  • Predicción 3: No marcarán ambos equipos. De los últimos 20 encuentros el local, solo en dos no pudo anotar, mientras su rival de turno se ha quedado en blanco en dos de los últimos cuatro juegos.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BAYER LEVERKUSEN Y HERTHA BERLÍN

Herta Berlin 2 – 1 Bayer Leverkusen
Fuente: Fútbol Sapiens

Llamativamente, la estadística más reciente da una tendencia en favor de la visita en esta oportunidad. El Hertha Berlín lleva cinco partidos sin perder ante el Bayer Leverkusen con tres victorias, dos empates, siete goles a favor y solo dos en contra. El último enfrentamiento fue igualdad a un gol por bando en la capital teutona. Si buscamos la última victoria del elenco farmacéutico, hay que irse al 2019 cuando en mayo de 2019 le propinó un 5-1 de visitante.

NOTICIAS SOBRE EL BAYER LEVERKUSEN VS HERTHA BERLÍN

En el local no estarán Kerem Demirbay (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Andrey Lunev (Rotura del ligamento de la sindesmosis), Patrik Schick (Rotura de fibras), Amine Adli (Desgarro del tendón), Timothy Fosu-Mensah (Lesión de muslo), Jeremie Frimpong (Rotura del ligamento de la sindesmosis) y Florian Wirtz (Rotura del ligamento cruzado). En la visita solo estarán ausentes Rune Jarstein (Operación de rodilla) y Kelian Nsona (Rotura del ligamento cruzado).

POSIBLE ALINEACIÓN BAYER LEVERKUSEN

Hradecky; Kossounou, Tapsoba, Tah, Bakker; Andrich, Aránguiz, Paulinho; Diaby, Bellarabi y Azmoun.

POSIBLE ALINEACIÓN HERTHA BERLÍN

Schwolow; Pekarik, Boyata, Kempf, Plattenhardt; Stark, Richter, Tousart, Serdar, Mittelstadt y Belfodil.