Los bautismos goleadores de Higuaín en todos sus clubes

Fuente: Diariolaprovincia

Dos partidos completos y un par de minutos más fue lo que tardó Gonzalo Higuaín en debutar en las redes con el AC Milan. Ayer por la cuarta fecha de la Serie A, anotó su primer gol en el empate 1 a 1 de su equipo ante el Cagliari.

El goleador argentino entonó el grito sagrado a los 11 minutos del segundo tiempo, cuando luego de un mal pase del defensa rival, interceptó el esférico, eludió al golero y con un pase sutil marcaba su primer tanto oficial con la camiseta del rossonero.

Anterior a su llegada a Milán, El Pipita pasó por cuatro clubes donde marcó varios goles, a continuación repasamos las fechas de su bautismo de gol con cada casaca:

RIVER PLATE

Con River, Gonzalo debutó en las redes de manera profesional en el 12 de febrero por la cuarta fecha del torneo Clausura 2006 ante Banfield, en lo que fue la victoria 3 a 1 del conjunto millonario.

REAL MADRID

Higuaín tras jugar dos temporadas en el Fútbol Argentino, llegó en 2007 a la Casa Blanca. Su primer tanto con la remera del Madrid fue un 24 de febrero en el empate 1 a 1 ante el Atlético de Madrid.

Marca

S.S.C. NAPOLI

En 2013 cambió de aires y aterrizó en la Serie A para vestir la remera del equipo napolitano. El 31 de agosto, luego de superar un accidente, volvió para colocar por primera vez su nombre en el marcador con el Napoli, en el triunfo 4-2 de su equipo ante el Chievo Verona.

JUVENTUS

El conjunto de Turín desembolsó 90 millones por sus servicios e Higuaín no iba a fallar. En su debut como jugador de la Vecchia Signora, también marcó su primer gol. Esto pasó el 20 de agosto del 2016, en la victoria 2 a 1 ante la Fiorentina.

Reuters

SELECCIÓN NACIONAL

Para cerrar, el 10 de octubre del 2009 debutó con la camiseta de la Selección Argentina en el triunfo 2 a 1 albiceleste ante Perú, donde Gonzalo Higuaín abrió el marcador y tuvo así, su bautismo de gol con la absoluta de su país. A día de hoy ya lleva 31 gritos con su selección.