Bautismo en las redes para Valentín Vada en el Saint-Étienne

Fuente Twitter oficial del Saint-Étienne

El argentino Valentín Vada dijo presente en las redes por primera vez con la remera del Saint-Étienne. Fue en la victoria 5 a 0 del conjunto verdolaga ante el SM Caen por la jornada número 19 de la Ligue 1. El equipo ganador volvió a ganar tras dos fechas y sueña con meterse en puestos de competencias europeas.

¿Cuándo fue su último gol?

Pasó un año y 14 días de la última diana de Valentín Vada. Por aquel entonces jugaba para el Bordeaux y le marcó al AS Mónaco en la derrota de su equipo por 2 a 1. El argentino abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo. El lateral derecho Youssouf Sabaly trasladó el balón hace el área rival tras dejar en el camino a dos jugadores en velocidad, levantó la cabeza y mandó la caprichosa al punto de penal donde estaba Valentín, que de primeras, remató con su pierna derecha y el esférico ingresó por el ángulo izquierdo del arquero Danijel Subasic.

Fuente: BeSoccer

Bautismo en Saint-Étienne

Cinco encuentros tuvieron que pasar para que Vada pueda entonar el grito sagrado de gol con la remera de su nuevo equipo. A los 74 minutos del partido saltó al campo de juego en lugar de Arnaud Nordin, participó activamente en el ataque, esperando tener una posibilidad para marcar que finalmente le llegó. A los 91 minutos del cotejo, cuando tan solo faltaba un minuto para que finiquitara, Valentín entró al área como una flecha y sacó un zurdazo potente que se colocó cerca del ángulo derecho del arquero Brice Samba.

Fuente Sky Sports