Fuente: Fútbol Total

En el día de hoy el conjunto de Rayados se despidió de dos jugadores de su plantel principal. Estos son Marcelo Barovero y Leonel Vangioni quienes no jugarán en el conjunto de Monterrey la próxima temporada. Los argentinos fueron confirmados como las primeras salidas del equipo en plena pandemia de COVID-19. Vale destacar que la Liga MX fue suspendida y estos vencían contrato el 30 de junio de este año. La cuenta oficial del club regiomontano fue quien oficializó la no-continuidad de los dos ex-River Plate. ¿Tienen lugar en el último finalista de la Copa Libertadores? Te lo contamos a continuación, pero primero te dejamos los números de ambos jugadores.

¿Cómo les fue en Rayados?

Vangioni, Barovero y Basanta, encaminados para ser bajas de Monterrey
Fuente: Yahoo

Los dos se fueron de sus equipos tras ganarlo todo con el conjunto de Núñez. ‘Trapito’ se fue en 2016 a Necaxa y sus buenas actuaciones hicieron que Rayados pusiera sus ojos en él. Fue adquirido por 1.7 Millones de euros. En dos años levantó la Liga MX y la Copa de la CONCACAF. Disputó 85 partidos, recibió 95 goles, pero mantuvo su valla a cero en 28 ocasiones. Se va de México con 36 abriles.

Por su parte ‘El Piri’ lo había anunciado esta tarde por redes sociales y hace muy poco lo confirmó el Monterrey. Tras tres temporadas dirá adiós tras no renovar su contrato. En su estadía jugó 94 veces, marcó en cuatro y asistió en cinco. Consiguió los mismos títulos que Barovero y tras no renovar dirá adiós a sus 33 años.

El tercero en la foto es José María Basanta quién según se rumorea, podría volver para jugar en Estudiantes de La Plata.

¿Barovero y Vangioni vuelven a River?

Barovero y Vangioni en River.
Fuente: BolaVip

Barovero y Vangioni tienen las puertas abiertas en River, aunque en este plantel no sabemos si serían titulares. En el puesto del arquero está Armani más que asentado, mientras en el lateral izquierdo se encuentra Milton Casco, otro de gran nivel. La edad pesaría, pero seguramente podrían alternar en el primer equipo, habrá que ver si Gallardo los solicita ya que llegarían gratis.

En caso de que esto no se dé, ‘Trapito’ ha sido vinculado a otros de sus ex-equipos como Vélez o Huracán, mientras ‘El Piri’ podría volver a Rosario para vestir la casaca de Newell’s.