Barcelona vs Pumas está aquí. Después de varias semanas del anuncio oficial en España y México, dos de los equipos más grandes de sus respectivos países se medirán en el terreno de juego para disputar el trofeo Joan Gamper, mismo que es de índole amistoso y que se confirmará como el último partido de preparación de los culés rumbo a la siguiente campaña.

Imagen
@PumasMX

Barcelona y Pumas se medirán en juego correspondiente a un amistoso internacional este domingo 7 de agosto dentro del Spotify Camp Nou. Esta es la segunda vez que los universitarios disputarán un encuentro de esta envergadura considerando que hace 18 años enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque es la primera vez que enfretan a los blaugranas.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicho lo anterior, y pese al buen momento que viven los mexicanos, es preciso mencionar que cualquier resultado que no sea una victoria para los españoles sería una auténtica sorpresa de índole mundial. Por ello, Pumas viajará a España con mucho que ganar y nada que perder, una situación que podría hacerlos aún más peligrosos en el rectángulo verde.

Barcelona vs Pumas, alineaciones probables

Pumas recuperó de último minuto a su mediocampista Jorge Ruvalcaba, por lo que viajó con plantel completo para enfrentar este compromiso. Del otro lado de la moneda, se espera que Xavi Hernández haga uso de algunos de sus refuerzos siendo Jules Koundé y Robert Lewandowski los jugadores que más posibilidades tienen de aparecer desde la titularidad.

  • Posible alineación Barcelona: Ter-Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jules Koundé y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri y Gavi; Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Robert Lewandowski. Director Técnico: Xavi Hernández.
  • Posible alineación Pumas: Julio González; Pablo Bennevendo, Palermo Ortiz, Nicolás Freire y Adrián Aldrete; Higor Meritao, Leo López y Dani Alves; Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno. Director Técnico: Andrés Lillini.

Barcelona vs Pumas; horario y dónde ver el partido  

Barcelona vs Pumas es, sin duda, el duelo que más llama la atención en este fin de semana al interior de la República Mexicana. Los españoles buscarán terminar de la mejor manera posible su etapa de pretemporada rumbo al siguiente torneo, mientras que los capitalinos intentarán dar un golpe de autoridad ante uno de los mejores clubes del mundo.

El juego está programado para que inicie este domingo 7 de agosto en punto de las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en la cancha del Camp Nou, misma a la que le caben más de 99 mil aficionados. Para sintonizar este enfrentamiento amistoso lo único que tienes que hacer es prender las pantallas de TUDN o, bien, canal 2.

  • Amistoso internacional | Barcelona vs Pumas | Trofeo Joan Gamper | Domingo 7 de agosto | Estadio Spotify Camp Nou | 13:00 horas | TUDN y Canal 2.