No se sabe cuando comenzará La Liga Santander, lo único cierto es que mañana volverán a entrenar todos, obviamente con medidas de prevención. Hablando de fútbol, Barcelona ya piensa en lo que será el reinicio del torneo, en caso de que esto no suceda ya piensa en la próxima temporada. Según informó el diario AS en el día de hoy los ‘culés' no irán en busca de un nuevo defensor central, se fijarán en su filial y dejarán como cuarto zaguero a Ronald Araújo. Sin dudas que la dupla será conformada por Piqué y Lenglet, mientras Umtiti sería el primer relevo, posición que ha ocupado tras su dura lesión. Por otra parte esta variable se daría ya que la entidad ‘blaugrana' quiere vender a Todibo y sacar algo de dinero por lo que el ex-Boston River se haría un hueco en el primer equipo.

Además según lo dicho por el periódico español el riversense ya había sorprendido al ex-entrenador Ernesto Valverde, a tal punto que por necesidad lo hizo debutar ante el Sevilla. Vale destacar que ese día el charrúa fue expulsado tras solo 14 minutos dentro del campo de juego. Ronald mide 191 cm's y tiene una gran faena goleadora pese a su posición en el campo de juego; suma 42 partidos con el Barcelona B y seis goles. De darse esta situación un uruguayo volvería a formar parte de la zaga del conjunto catalán tras una década.

¿Quién fue el último defensor que vistió la camiseta del FC Barcelona?

Cáceres es el tercero en compartir club con Cristiano y Messi ...
Fuente: Ovación

Hay que irse a la época de Guardiola en el Barcelona y el nombre que surge es el de Martín Cáceres. ‘El Pelado' formó parte del elenco catalán desde el 2008 hasta el 2010 cosechando solo 23 partidos. Este venía de un buen rendimiento en el Villarreal pero ese ‘Super Barça' tenía un plantel extraordinario. El surgido en Defensor podía jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa. Sin embargo tenía por delante tenía nombres como: Dani Alves, Piqué, Puyol, Rafa Márquez, Abidal, Sylvinho y hasta Yaya Toure. Pese a ello puede presumir de haber sido parte del triplete conseguido en la temporada 2008/2009.