Barcelona 1-3 Real Madrid
Fuente: Real Madrid

Con dos realidades distintas en la última semana, Barcelona cayó 1-3 ante Real Madrid en un Camp Nou vacío. Los de Koeman y los de Zidane plantearon un encuentro parejo, que se partió con el penal bien sancionado por el árbitro de Lenglet a Ramos. De ahí en más, los capitaneados por Lionel Messi desaparecieron. Los goles fueron marcados por Ansu Fati para el local; mientras en la visita marcaron Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric

Resumen del Partido: Barcelona 1-3 Real Madrid

Las emociones llegaron desde el vamos, un gran pase filtrado de Toni Kroos llegó a los pies de un Federico Valverde que trazó una gran diagonal y le rompió el arco a Neto, 0-1 y a cobrar. Los ‘merengues’ no se pudieron relajar ya que al minuto igualó Ansu Fati tras un gran pase colgado de Messi para un Jordi Alba que desbordó y metió el pase de la muerte para que el adolescente igualara las acciones.

Imagen
Fuente: Real Madrid

El descanso se fue así y con ambos conjuntos creándole situaciones al otro. Los arqueros se iban de a poco convirtiendo en figura, mientras las defensas fueron lo más flojo en los dos equipos.

Los capitalinos volvieron a ponerse por delante en el marcador gracias a un penal convertido por un Sergio Ramos que recibió un penal inocente de Lenglet; el VAR y el colegiado marcaron la pena máxima que el capitán español marcó por gol.

De ahí en más los catalanes desaparecieron y los madrileños se agrandaron. Koeman cambió pero no tuvo rédito, cosa que sí consiguió Zidane con Lucas Vázquez y Luka Modric. Este último anotó un golazo tras una recuperación, una salida de Neto en la que en el rebote el croata lo sacó a pasear y definió tres dedos para sentenciar el resultado.

Imagen
Fuente: Real Madrid

El Barcelona cayó 1-3 ante un Real Madrid que venía de dos derrotas consecutivas y ahora el ojo de la tormenta pasa al bando de enfrente ante una derrota inesperada.