En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Austria vs Dinamarca.

Austria tiene ganas de ser la sorpresa de este grupo y para eso deberá mantener lo hecho en el debut. Su goleada por tres goles a cero en su visita a Croacia la ponen como una de las selecciones más peligrosas.

Por su parte, Dinamarca no se queda atrás; el triunfo rimbombante ante Francia en su casa la colocan como una de las que pueden ser las sorpresas en la Copa del Mundo. Sin embargo antes, deberá mantener ese nivel y vencer a una Austria que se encargó de una Croacia completamente desconocida.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL AUSTRIA VS DINAMARCA (04/06)

Pronóstico Dinamarca vs Austria | ¡Los daneses con pie y medio en Qatar!
Fuente: Betting Pro
  • Pronóstico 1: Ganará Dinamarca. El conjunto nórdico viene con bastante viento en la camiseta tras derrotar al último campeón del mundo y de la UEFA Nations League. Además, contra los austríacos han podido vencerlos en los últimos dos enfrentamientos tanto de local como de visitante.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, también gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.
  • Pronóstico 3: Dinamarca marcará primero. La propuesta de los locales puede ser esperar a la contra o salir a presionar; por su parte, los daneses apostarán a su juego lateral y verticalidad en las puntas para romper la defensa austríaca.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Austria vs Dinamarca antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AUSTRA Y DINAMARCA

Cuándo juegan Dinamarca vs Austria, por el Grupo F - Fecha 8 UEFA  Eliminatorias - TyC Sports
Fuente: TyC Sports

La última vez que se vieron las caras no fue hace mucho ya que compartieron grupo rumbo a Qatar 2022. Dinamarca fue líder de grupo mientras Austria acabó tercero. En ambos el triunfo fue dánes por resultado de 4-0 de local y 1-0 de visitante. Para encontrar la última victoria austríaca hay que irse al 2010 cuando en un amistoso ganaron por dos goles a uno; a nivel oficial no hay derrotas de los daneses ante su similar de Austria.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Dinamarca llegará al duelo con Austria sin bajas aunque quienes serán locales no podrán contar con David Alabani con Phillip Lienhart, ambos por lesión.

XI PROBABLE AUSTRIA

Heinz Lindner; Kevin Danso, Gernot Trauner, Maximilian Wöber; Marcel Sabitzer, Stefan Lainer, Konrad Laimer, Xaver Schlager, Andreas Weimann; Karim Onisiwo y Marko Arnautovic.

XI PROBABLE DINAMARCA

Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Jannik Vestergaard, Victor Nelsson; Daniel Wass, Thomas Delaney, Pierre-Emile Højbjerg, Joakim Mæhle; Andreas Skov Olsen, Christian Eriksen y Kasper Dolberg.