Augusto Colaneri, futbolista argentino que comenzó su carrera en Villa Dálmine, marcó sus primeros goles en el fútbol del ascenso australiano. El 28 de febrero armó sus valijas para irse del ascenso estadounidense y se fue a Australia para jugar en el Cooma Tigers de la National Premier League Capital Football 1. En el día de ayer, debutó y con un doblete en la goleada por 5 a 1 al Brindabella Blues FC.

El primer viaje al extranjero

Antes de emigrar, el jugador argentino pasó por todas las divisionales de Villa Dálmine. Equipo que juega en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino. Tuvo varias participaciones en la reserva del “Viola” hasta diciembre del 2017 con apariciones también en el primer equipo. En Mayo de 2018 dejó Villa Dálmine para irse al Storm de Miami de la National Premier Soccer League de Estados Unidos en donde estuvo hasta febrero de este año. Gracias a los colegas de Futbolistas AXEM, que siguen a los argentinos alrededor de todo el mundo, se pudo saber que dejó Estados Unidos para jugar en el Cooma Tigers del ascenso de Australia.

Augusto Colaneri, Mariano Canavesio, Australia, Villa Dálmine, Cooma Tigers, Estados Unidos
Augusto, a la izquierda, con su compañero en Villa Dálmine. Fuente: @VillaDalmineOK

Augusto Colaneri y sus primeros dos goles en Cooma Tigers

No llegó solo el argentino a las tierras del continente de Oceanía, fue acompañado de Mariano Canavesio que también debutó en el día de ayer. El partido donde tuvieron sus primeros minutos fue en la goleada 5 a 1 del Cooma Tigers ante el Brindabella Blues FC por la National Premier Leagues Capital Football 1. Esta liga es la mayor división de los clubes asociados a la Capital Football que se disputa en la región de la capital de Australia. La cuál es Canberra. El ex jugador de Villa Dálmine facturó por duplicado para comenzar con el pie derecho su estadía en el territorio de los canguros.