La Bundesliga ya está liquidada con un nuevo título del Bayern Múnich, pero más de la mitad de los equipos todavía siguen en la lucha por la clasificación por puestos europeos y para salvarse por el descenso. Este sábado se enfrentarán Augsburgo vs Colonia por la fecha 32 de la Bundesliga. A continuación les dejamos los pronósticos y probabilidades de dicho encuentro.

PRONÓSTICOS AUGSBURGO VS COLONIA (28/04/2022)

AUGSBURGO-COLONIA El Augsburgo y el Colonia se quedan a medias - AS.com
Fuente: EFE

Los locales tienen un margen en la tabla de posiciones pero todavía no están ciento por ciento salvados. Solamente tienen siete puntos por encima de un Stuttgart que estaría jugando la promoción. Con 35 unidades y a falta de nueve por jugarse, están prácticamente libres de la zona roja, pero deberán ir a por el triunfo para no depender de otros resultados.

La visita por su parte, todavía aspira a clasificar a competiciones europeas. Con 49 unidades están a un punto del Unión Berlín (UEFA Conference League), a tres del Freiburg (UEFA Europa League), y a cinco y seis puntos del Leverkusen y Leipzig (UEFA Champions League).

PRONÓSTICO AUGSBURGO VS COLONIA Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Colonia. Cuando la cuota es 2.80, la oportunidad de ganar esperada es de 36%, pero este equipo en realidad gana 44% partidos con esta cuota. Además, cuando la cuota es 2.60, la oportunidad de ganar esperada es de 38%, pero este equipo en realidad gana 54% partidos con esta cuota. Sin dudas que los tres triunfos consecutivos que acumulan los colonienses también los ponen como favoritos.
  • Predicción 2: Colonia marcará primero. Normalmente, es el Augsburg un experto en abrir la lata, sin embargo en condición de local le cuesta más de la cuenta. Por su parte, el Colonia de visita ha marcado primero en tres de sus últimas cuatro visitas.
  • Predicción 3: Ambos equipos no marcarán goles. Será solamente el conjunto que oficiará de visitante quien marque goles. El Augsburgo ha marcado 22 de los 36 goles que ha hecho en todas la Bundesliga jugando de local, mientras el visitante logró 20/27.

AUGSBURGO VS COLONIA: ÚLTIMOS RESULTADOS

El Augsburgo y el Colonia se quedan a medias
Fuente: ABC Fútbol

En el último enfrentamiento fue triunfo del Augsburgo por 2-0 en la casa del Colonia. Sin embargo, en la última visita de los colonienses fue triunfo por tres goles a dos en abril del año pasado. El historial en los últimos cinco juegos marcan dos triunfos para el Augsburgo, un triunfo del Colonia y dos empates.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el local no estará habilitado Mads Pedersen (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). Lesionados en sanidad se encuentran Noah Joel Sarenren Bazee (Rotura del ligamento cruzado) y Tobias Strobl (Rotura del ligamento cruzado).

En la visita tienen una situación similar con Salih Özcan (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y con Sebastian Andersson (Coronavirus).

PROBABLE XI AUGSBURGO

Gikiewicz; Gummy, Oxford, Gouwelleeuw, Uduokai, Iago; Dorsch, Maier, Caligiuri, Hahn y Gregoritsch.

PROBABLE XI COLONIA

Schwabe; Schmitz, Kilian, Hubers, Hector; Skhiri, Ljubicic; Uth, Thielmann, Kainz y Modeste.