Con la verdadera urgencia del lado de ‘La Academia’, este Atlas vs Tigres se coloca como un partido trascendental de dos equipos que muy seguramente estarán en los cuartos de final. Las acciones se llevarán a cabo en el Estadio Jalisco y comenzarán a las 19:00 horas del próximo sábado 30 de abril.

Atlas vs Tigres
Fuente de la imagen: Getty Images

Los vigentes campeones del fútbol mexicano llegan sin nada asegurado en cuanto a su clasificación directa a los cuartos de final. No pudieron afianzarse en la cima dado que solamente sumaron dos triunfos en sus últimas seis participaciones por Liga Mx. Llegan en el cuarto puesto gracias a sus 26 unidades, pero con América (25 pts) y Cruz Azul (24 pts) muy cercanos esperando el error. 

Y los Tigres de Miguel Herrera también presentaron dos semanas de resultados adversos (cayeron ante Necaxa y América), lo cual les hizo perder la batalla por el liderato ante Pachuca. Realmente el equipo del ‘Piojo’ no se juega nada, pues del segundo lugar no se moverán, por lo que uno de los enigmas es saber si saltarán con su mejor cuadro a este partido o le darán descanso a sus mejores hombres previo al comienzo de la liguilla. 

Atlas vs Tigres – alineación probable

El tema con el Atlas es el fin de ciclo de Jairo Torres con la institución, pues tras terminar esta fase regular tendrá que reportar con su nuevo equipo: el Chicago Fire. Y los últimos reportes (al momento de publicarse este texto) indican que André Pierre-Gignac no jugará la última fecha por una molestia en su muslo izquierdo. 

En cuanto a los sancionados, Guido Pizarro no verá acción por su expulsión en el partido contra el América. 

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca: Camilo Vargas; Martín Nervo, Emanuel Aguilera y Anderson Santamaría; Aldo Rocha, Jairo Torres, Edgar Zaldívar, Luis Reyes y Javier Abella; Julián Quiñones y Julio Furch. 

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Juan Purata, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y Florian Thauvin; Nicolás López y Luis Quiñones. 

Atlas vs Tigres – horario y dónde ver el partido

Los jaliscienses son parte (junto con Chivas y Tigres) de los equipos que tienen sus partidos en exclusividad de IZZI TV, con transmisión de TUDN. Dicha situación no ha caído tan bien en dichas aficiones, dado que no todos cuentan con un operador de televisión de paga donde este canal sea sintonizable.  

  • Hora – 19: 00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
  • Atlas vs Tigres/Canales de televisión – TUDN-AFIZZIONADOS
  • Transmisiones alternas/Atlas vs Tigres TUDN le permite a los usuarios de IZZI TV sintonizar los juegos en cualquier dispositivo móvil. Esto es posible entrando en el sitio web de TUDN, buscando el partido en cuestión, registrando los datos de la cuenta de IZZI y así liberar la transmisión para observarla en el dispositivo de preferencia.